Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Pichot
Malena Pichot

ESPECTÁCULO

«Enojando a giles»: Malena Pichot incendió a Twitter con una reflexión mordaz

La famosa llamó la atención con dos posteos recientes.

Malena Pichot es una guionista y comediante particularmente conocida por escribir «Cualca», «Por ahora» «Mundillo» y «Tarde Baby», tres series que dejaron memes y momentos que son recordados en las redes diariamente. La creadora de contenido también ha resaltado por no temer a la polémica y exponer sus opiniones sin filtro mediante Twitter.

En esta oportunidad, Malena se refirió a un tópico sobre el que está profundamente interiorizada por su gran trayectoria en el stand up argentino. Pichot opinó acerca de «Supongamos que Nueva York es una ciudad», una docuserie creada para Netflix que cuenta con las ácidas apreciaciones de Fran Lebowitz, mítica escritora y comediante.

Entre comentario y comentario sobre la nueva apuesta de la plataforma de streaming, Malena citó el posteo de un usuario de Twitter que defenestró el estilo de Lebowitz: «Me molesta todo de Fran Lebowicz. Gruñonismo conservador, reflexiones de verdulería, esnobeada barata, el truco viejo del humorista misántropo celebrado como gran revelación, Scorsese refritando lo mismo diez años después. Voy a escribir un manifiesto anti ella y anti su serie».

Punzante, Malena hizo una observación sobre otros famosos que tienen una impronta parecida a la de Fran: «Está bien que los hijos de mierd* sean hombres, larry David, Woody Allen, Dave Chapelle. Aaaa pero si a una señora se le ocurre hacer comicidad con sus forradas, salen los genios de los manifiestos. FRAN LEBOWITZ a es un ícono que viene enojando giles hace 40 años. RESPETEN» (sic).

En otro tuit, Malena amplió su idea y expuso otra palabras contundentes sobre las características de Lebowitz: «No me parece raro que el humor cínico y pretencioso les caiga mal. Me parece raro que solo les caiga mal cuando viene de una vieja. Y cuando viene de un viejo les parezca fantástico. Chúpense una v*rga caretas de mi*rda. Buen finde» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados