Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Enternecedor! Descubrí la primera ropita que Pampita y su marido compraron a su beba

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora y el empresario mostraron todo.

La reconocida modelo y conductora argentina Pampita, se vio envuelta desde hace más de un mes en fuertes rumores de embarazo. Durante semanas, la presentadora fue portada en todos los portales digitales y su supuesta gestión estuvo presente en todos los canales de televisión. Cuando le preguntaban si esperaba un bebé, Carolina trataba de contestar con evasivas, siempre dejando la puerta abierta a la futura confirmación por su parte.

Finalmente el día del anuncio tan esperando por sus fans llegó, el 17 de enero Ardohain y Roberto García Moritán, su marido hicieron público que la modelo está esperando una niña. El comunicado social se hizo desde las playas de México, donde la actriz celebrara su cumpleaños junto a toda su familia y amigos, quienes recibieron la noticia mucho antes que sus fans.

Todavía en el paraíso mexicano, Pampita volvió a sorprender a sus fanáticos cuando compartió la primera ropita de bebé que le compraron a su futura beba. García Moritán mostró en sus historias de Instagram las tiernas imágenes de los vestiditos y escarpines que vestirán la joven Garcia Ardohain. Días atrás, la presentadora habló con Maite Peñoñori en “LAM”, en cuanto llegó al aeropuerto de Buenos Aires sobre cómo estaban llevando esta dulce noticia.

“La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio y me dijeron que era mujer. A los 5 meses y medio me dijeron que era varón, así que la única vez que la hice adrede salió mal. Ahora con el estudio genético ya te viene, así que ya está, ya lo sabemos, descomprimimos y quedan todos tranquilos”, reveló la bailarina. Y agregó más detalles sobre el posible nombre de la nena.

“No queremos que nadie intervenga. Suponemos que se nos va a ocurrir, va a aparecer o algo nos va a decir: ‘Bueno, es éste el nombre’. Imaginate que recién estamos de 3 meses… Falta muchísimo para eso”, expresó Ardohain. El primero en lanzar en televisión la noticia de que la mediática estaba embarazada fue Ángel de Brito, quien siempre defendió que continuarían con su misterio hasta el día del cumpleaños de la conductora. Dicho y hecho.

Pampita y Roberto

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados