Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Entregada al amor: Chiquis Rivera reveló quién es el nuevo dueño de su corazón

La cantante dio a conocer a su nuevo compañero en Instagram.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera sorprendió a todos en las redes sociales al revelar el nuevo dueño de su corazón. La cantante que se había mantenido alejada de la esfera virtual tomó finalmente su cuenta de Instagram para mostrarles a sus millones de seguidores la nueva mascota que la acompaña, a quien llamó “Pancho” desatando toda clase de comentarios.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y ganadora del Latin Grammy mostró a su nuevo compañero, un pastor inglés blanco que incluso ya tiene su propia cuenta en la popular red social. De inmediato entre los seguidores se apresuraron a comentar y dejar toda clase de mensajes sobre lo bien que se ve luego del emotivo video que colgó en diciembre.

“Hola Mundooooo…. Les presento el dueño de mis quincenas, Pancho! ???????????? @kingpanchomarin #DogMom #PanchoMarin”, escribió Chiquis Rivera junto a la descripción de las fotos. En total, hasta el momento de la redacción de esta nota las fotos tienen más de 270 mil likes de parte de sus seguidores, mientras que Pancho ya cuenta con más de 8600 seguidores en solo dos publicaciones que hizo Chiquis.

Las redes sociales podrían ser el peor enemigo de Janney Marín y de hecho, es algo que conoce muy bien debido a su decisión de apartarse de las plataformas virtuales por un tiempo. No obstante, su exmarido, Lorenzo Méndez tuvo una brevísima aparición en Instagram a finales de la semana pasada que podría confirmar la reconciliación de ambos.

Como se recordará, Chiquis Rivera y el cantante anunciaron su divorcio el año pasado luego de rumores de separación. En tanto, Lorenzo tomó su perfil de Instagram para compartir una foto de ambos en la nieve que si bien eliminó al poco tiempo, los fanáticos pudieron rescatarla y comentar sobre ella en otra cuenta dedicada a la hija mayor de Jenni Rivera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados