Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Equipazo»: Jonatan Viale sorprendió a todos con un staff de lujo para debutar en Radio Rivadavia

El prestigioso conductor no ve la hora de estrenar programa en su nueva emisora.

Jonatan Viale tuvo un 2020 realmente agitadísimo. Es que luego de un gran año de la mano de A24 y Radio La Red, el prestigioso periodista decidió optar por otros rumbos laborales. Tal es así, que el conductor decidió mudarse a LN+ y pasar a integrar además el súper equipo de Radio Rivadavia de cara a este 2021. Luego de muchísima espera, Viale ya tiene día, hora y un equipazo de lujo para debutar de la mejor manera. Sin dudas, promete romper el dial.

«Bienvenido @JonatanViale a @Rivadavia630. Nos estamos preparando… Desde el primero de febrero escuchalo todos los días de 15 a 17 hs en #AM630», rezaba un tuit de Radio Rivadavia. A lo que el conductor agregó: «Este año la rompemos. Todos los días desde las 15 por @Rivadavia630. Equipazo: @morandolucas @leofarinella @arielwolman @eugequibel», precisó Viale, quien no ve la hora de debutar con su flamante programa radial en su nueva emisora.

Además de despedirse de Radio La Red, Viale dejó una huella imborrable en A24. «Último pase. Se nos termina. Lo siento como un hogar, como una familia. Yo me crié acá de verdad, me crié acá en serio. Venía desde los cinco años a este estudio con mi viejo, chiquito, con los rulos. Es mi casa. Saludo a todos, son todos familia, ¡cómo no los voy a extrañar! Pero siempre se está volviendo», expresó el hijo de Mauro Viale en su despedida, notablemente conmovido por realizar el último pase con Eduardo Feinmann, su histórico compañero.

«Vamos a extrañar esta casa. Pero bueno, la vida continúa», agregó por su parte Eduardo Feinmann, algo más escueto. No conforme con sus dichos al aire, Jonatan Viale se volcó luego a las redes sociales: «Hoy fue el último programa de Realidad Aumentada del año en @A24COM. Terminó un ciclo espectacular. Lleno de entrega y pasión por el periodismo. Nos vamos con la alegría de haber dado todo, de haber sido críticos, de no hacer militancia y de liderar la franja», precisó.

«En unos días le cuento cómo seguimos. Solo les adelanto que se viene un proyecto periodístico potente, de calidad y absolutamente LIBRE. Gracias por la generosidad y por ayudarme a crecer @juancruzavila. Gracias a mi compañero @morandolucas. Siempre es más fácil trabajar con amigos. Gracias a mi fenomenal productor ejecutivo @PSCHNEIDER2010. Gracias a la querida Luciana Luppo, tremenda productora periodística», agregó Viale, emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados