Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Era de esperarse: fans de Ariana Grande revolucionan Twitter ¡y Netflix tiene mucho que ver!

La estrella del pop aparecerá este año en una nueva producción de la plataforma de streaming.

Si se coloca el nombre de Ariana Grande en Twitter el primer resultado que arroja la red social es «Ariana Grande Netflix». Los fanáticos de la estrella del pop están emocionados porque la plataforma de streaming lanzó el primer adelanto de «Don’t Look Up». La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, tendrá una participación especial de la cantante y está contemplada entre los estrenos de 2021.

La comedia de catástrofes escrita y dirigida por Adam McKay para Netflix, tendrá un reparto de infarto con Meryl Streep, Chris Evans y Timothée Chalamet. Sin embargo, más allá de ellos y la aparición de Ariana, el mayor atractivo de la cinta es ver juntos a DiCaprio y Lawrence. La pareja de actores interpretarán a dos astrónomos intentando prevenir a la humanidad sobre un meteorito gigante. 

Netflix está apostando todo a este filme, por eso ha incluido las primeras imágenes del protagonista de «Once Upon a Time in Hollywood​»  y de la estrella de «The Hunger Games» como guinda final del video que revela 28 de sus lanzamientos para este año. En la escena expuesta por la empresa de entretenimiento no aparece Ariana Grande por ningún lado, pero eso no le quitó la euforia que le provocó a sus seguidores.

No será la primera vez que la ganadora del Grammy aparezca en la plataforma de streaming. El 21 de diciembre se estrenó el documental de Ariana, «Excuse Me, I Love You«. La producción muestra el detrás de cámara y las vivencias de la artista durante su última gira de conciertos «Sweetener», de 2019. Desde que anunció la aparición de este nuevo material, la cantante mantuvo a los arianators excitados y desesperados.

El tráiler del documental inicia con tomas de una cámara que sigue a Grande por el backstage de una sala de conciertos. Las imágenes se intercalan con escenas de la arena en el exterior con miles de fanáticos gritando antes de su llegada. Para nadie es un secreto de la cantidad de seguidores que tiene la celebridad. Tan solo en Instagram suma 216 millones de seguidores, que la convierten en la mujer con el mayor número de la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados