Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Era muy difícil todo»: los detalles de la relación de Cachete Sierra con Lali Espósito y La China Suárez

El actor contó todo.

El ganador del “Cantando 2020”, Cachete Sierra, se posiciona hoy como una de las figuras públicas más influyentes de la Argentina. Sin lugar a dudas, el año 2020 fue un momento excepcional en su carrera profesional, ya que en lo personal sufrió graves e importantes pérdidas. En este contexto, esta semana Agustín fue como invitado al programa “Los Mammones” y se animó a contestar las preguntas más insospechadas tanto de su presente, como de su pasado.

Uno de los momentos que más recuerdan los fans de Sierra es cuando formaba parte de la famosa tira de Cris Morena, “Casi Ángeles”, donde interpretaba al personaje de Nacho Pérez, el cual tenía una relación ficticia con la China Suárez. Para romper el hielo, Jey Mammón hizo bromas al actor, felicitándolo por su triunfo en el reality y comparándolo con otros artistas: “Cantó mejor que Lizardo Ponce”.

Sin embargo, Cachete aprovechó para destapar detalles de su vida amorosa, donde volvió a relatar la relación que mantuvo fuera de lo ficticio con Eugenia Suárez y Lali Espósito, dato que ya había contado en otras ocasiones y que impactó a sus admiradores. “Teníamos 11 años, estábamos haciendo Floricienta. No es que salimos a los 20”, comenzó a relatar el joven argentino.

Lo cierto es que ya en septiembre de 2020 había adelantado que había tenido algo con ambas actrices: “Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones. Pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su pareja”.

Y agregó: «Después me enamoré de Cande Vetrano. Lali se enamoró de Peter, que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico. Era muy difícil todo”. Siguiendo en esta línea, fue el propio ganador del “Cantando” quien dio más información sobre sus amoríos. “Tuve dos novias, dos relaciones serias presentadas en familia”, expresó. En esta ocasión, Estelita le preguntó por su primera vez. “Fue a los 17 años en el campo de deportes del colegio, detrás de un árbol, con una compañera”, lanzó Cachete Sierra. A pesar de que el actor de “Sex” estaba dispuesto a seguir indagando en preguntas picantes, el presentador decidió invitarlo a cantar con él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados