Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«¡Eres el paraíso!»: Khloé Kardashian no se resistió ante las descaradas fotos de Kendall Jenner en México

La cofundadora de Good Ameritan tiene medida a sus hermanas en las redes sociales.

El viaje de Kendall Jenner y Kylie Jenner a Jalisco, México, sigue dando tela que cortar, pero aún más las descaradas fotos que publican las hermanas en redes sociales. Khloé Kardashian ha estado vigilando cada post y, por supuesto, emitiendo sus respectivos comentarios picantes. Las últimas dos hijas de Kris Jenner se están hospedando en el exclusivo Ocean Castle Sol de Oriente en la localidad de Careyes.

El recinto está situado en primera línea de la playa y cuenta con piscina al aire libre, bar y salón compartido. Además, posee en sus instalaciones una terraza, una zona de playa privada y un jardín. La CEO de Kylie Cosmetics y la embajadora de Versace han deleitado a sus seguidores con retratos de sí mismas en sexys trajes de baño mientras disfrutan de los aires aztecas.

Kendall subió el miércoles a su feed de Instagram varias instantáneas con un bañador de dos piezas dejando ver su silueta tonificada. «¡Un nuevo día! ¡un buen día!», escribió la supermodelo junto a fotos de ella acostada en una cama alrededor de la piscina, frente al espejo y tomando una refrescante bebida en la salón principal del costoso hotel. Khloé, de 36, en seguida apareció en la sección de comentarios.

«¡Eres el paraíso! No importa a donde vayas, el paraíso sigue», expresó Kardashian. Evidentemente, las reacciones de los fanáticos no tardaron en llegar. Uno le dijo: «@khloekardashian No lo creo, solo mira algunos videos viejos de ustedes sin cirugías y Dios mío». Otro señaló: «Ya te convertirás en el más popular del mundo». «Khloé dile a Kendall que el bronceado envejece la piel y causa tumores. Por favor, estoy preocupado por ella», reflejó un tercero.

El martes, Kylie sacudió Instagram con un par de fotos de sí misma posando desde una pared blanca con un traje de baño de dos piezas que resaltaba su esbelta figura. «Sol solecito caliéntame un poquito», subtituló. «Literalmente, no creo que pueda manejar esto», escribió Khloé. Los fanáticos del clan Kardashian-Jenner también respondieron al mensaje: «¡¡Yo tampoco!! Qué mujer tan poderosa», destacó uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados