Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Es como una promotora de TC2000»: fanáticos de «MasterChef», disconformes con la conducción de Santiago del Moro

Varios fanáticos de «MasterChef Celebrity» se mostraron disconformes con la conducción de Santiago Del Moro.

Ayer empezaron las finales en «MasterChef Celebrity«. A partir del lunes, se eliminará a un participante por día. Jugaron Claudia VillafañeEl PolacoVicky XipolitakisBelu LuciusSofía Pachano y Analía Franchín. Belu quedó eliminada y el público demostró su descontento en las redes. Pero hubo otro tema que generó una oleada de comentarios negativos en Twitter. Muchos se mostraron disconformes con la conducción de Santiago del Moro.

«¿A qué va Del Moro a Masterchef? ¿A morfar? Solo está ahí para hacer chivos, es como una promotora de TC2000″, escribió una usuaria. «¡Y para la cuenta regresiva!», agregó otra espectadora del programa. «Necesito militar una buena causa, como la de Betular reemplazando a Del Moro en la conducción para la próxima edición», «Cada vez que le dan de comer algo a Del Moro en el programa siento que alimentaron al perro al lado de la mesa», decían.

«Si se va Del Moro también me pongo feliz, ¿eh?», «Quisiera que para Masterchef 2 cambien a Santiago del Moro. Quisiera que conduzca Lizy. Gracias», «Cómo me molestan los comentarios de Del Moro. Insoportable», «Un Martin Fierro para la capacidad de Del Moro para ser pasivo-agresivo-tira-palito», «Estamos todos de acuerdo en que Del Moro es un pésimo conductor, ¿no?», decían.

«Me parece que le pregunta es por qué el programa más visto de la TV es conducido por Del Moro. O sea, ¿cómo toleran tantas horas de ese pelele lacrimógeno?», «Me mata. En la propaganda dicen CON LA CONDUCCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO. Como para hacernos acordar», «Las ventajas de mirar Masterchef en YouTube es adelantar y evitar fumarse a Del Moro», escribieron otros usuarios.

Por otro lado, varios televidentes acusaron al conductor de mantener en el juego a Analía Franchín, quien estuvo a punto de dejar la competencia el lunes pasado. «Analía queda por acomodo del viejo del marido y amistad con Del Moro. Todo arreglado en estos programas», «Santi Del Moro le pagó la fianza a Analía, de acá a China», «La pelo… de Analía hizo un pacto con el diablo, A.K.A Del Moro», escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados