Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

«Es definitivo»: Ángel de Brito habló sobre la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

La modelo decidió separarse de quien fue su marido.

Ángel de Brito fue el encargado de confirmar lo que muchos venían sospechando. La relación entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto llegó a su fin. Tras dos años de relación, y luego de tener una hija, Moorea, la pareja decidió casarse en 2017. Sin embargo, el amor se terminó y decidieron separarse en los mejores términos posibles. «Es definitivo», sostuvo el conductor de «Los Ángeles de la Mañana«.

«Es un matrimonio que terminó, es definitivo. Todavía no empezaron los trámites de divorcio, pero es le paso siguiente. No hay terceros en discordia, se degastó la pareja», comenzó explicando Ángel de Brito. Además, agregó: «Se separaron después de bastante tiempo juntos. Se casaron en Uruguay, tuvieron algunas crisis, pero se separaron. Ambos dicen que fue en diciembre, esa fue la fecha final. A muchos les llamó la atención que él nunca venga al Cantando. El motivo principal es el desgaste en la pareja, y cosas internas que se sabrán más delante. Y perdieron eso de acompañarse, cada uno estaba haciendo su vida», concluyó.

Recientemente, la bailarina estuvo de invitada en el programa “Cortá por Lozano” que conduce Verónica Lozano por la señal de Telefé. Floppy contó divertidas anécdotas personales y aprovechó la ocasión para lanzar su carrera como cantante y hasta dejó un tema en vivo de muestra. La conductora además le preguntó por cómo le toca vivir el presente de Argentina, con el difícil año que se vivió por la pandemia de Coronavirus y por supuesto por la aprobación de la ley de aborto legal.

«¿Cómo estás respecto a la lucha de las mujeres?», le preguntó Lozano, un día después de que se aprobara en el Senado el proyecto. «Lo sigo y trato de estar informada, interiorizada, desde que empecé a estudiar periodismo, que me faltan tres materias. Me levanto, veo las noticias; me parece que está buenísimo, más allá de la vorágine de cada uno. Es un tema muy delicado la legalización del aborto», dijo.

Luego, se animó a profundizar un poco más: «Para mí está buenísimo que se haya dado, porque hay muchas mujeres que lucharon muchísimo por esto. Yo no me involucré ni por un lado ni por el otro, pero no por no tomar partido. Pero es un tema muy delicado y en las redes después te matan si opinás una cosa o la otra. Yo creo que cada una tiene que hacer lo que le haga feliz”, opinó la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados