Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Es falso»: Verónica Ojeda dio la información más alarmante de todas

La ex de Diego Armando hizo que todos pongan mucha atención.

Verónica Ojeda la ex de Diego Maradona dio la información más alarmante de todas a sus seguidores de Instagram. Sobre todo para que estén atentos a cualquier publicación que vean. Como sabemos, ella maneja también una cuenta en esta red social con el nombre de su hijo, Dieguito Fernando, de la cual apareció un perfil falso. Por eso, dio aviso para que lo denuncien y desaparezca.

«Falsa información, esta cuenta de Instagram no es la de mi hijo. ES FALSO», expresó la pareja de Mario Baudry y acompañó sus palabras con una captura de pantalla del perfil, donde hasta utilizan una fotografía del pequeño de siete años. Hay que recordar que los últimos días han sido duros para el hijo menor de Diego Armando y su mamá. Principalmente porque la relación que existía entre El Diez y su hijo en el último tiempo era más cercana que nunca.

Debido a esto, lo extraña mucho y quiere verlo todo el tiempo. En este marco, Verónica tuvo que explicarle que el ídolo ahora está en el cielo, generando la respuesta más demoledora de todas: «Entonces vamos a verlo a la casa del cielo.» Además de esto, Ojeda no tiene paz y le tocó vivir una indignante situación con Matías Morla, quien fue el abogado de Maradona hasta sus últimos días de vida.

¿Por qué? Porque desde el estudio del letrado enviaron una carta documento a nombre del niño de siete años, al parecer con la intención de que continúe las causas que tenía su padre con Claudia Villafañe, exesposa del ídolo y mamá de sus hermanas, Dalma y Gianinna. Por eso, Ojeda hizo un fuerte descargo por medio de su cuenta de Instagram dedicado a él y toda su gente.

«En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción. Tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años. ¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿O mandará a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad, más allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación. Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento. Él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá. Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados