Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

«Es gracioso»: el bombazo irónico de D’Onofrio contra Boca que ningún hincha querrá oír tras la eliminación

La tremenda respuesta del presidente de River cuando le preguntaron por Boca.

Sin lugar a dudas que la eliminación de Boca de la Copa Libertadores ha dejado un sinfín de repercusiones. No solo por el resultado y una nueva frustración del equipo de Miguel Ángel Russo en el ámbito internacional, sino también por la forma en la que se dio. Y claro que quien más lo disfrutó fue el mundo River, quien se ocupó de dejar en claro algunas diferencias que los separarán de por vida. ¿D’Onofrio? ¿Gallardo?

En la previa del duelo entre el Xeneize y Santos, el presidente del Millonario se expresó sobre la serie que su equipo estuvo a punto de dar vuelta ante el Palmeiras. Y claro, cuando le preguntaron acerca de por quién hincharía en la semifinal de vuelta en Brasil, el mandamás riverplatense sorprendió a todo el mundo con su respuesta. ¿Sinceridad o ironía?

Esto fue lo que contestó Rodolfo D’Onofrio tras una incómoda pregunta que lo puso contra las cuerdas. «Creo que sí lo voy a ver al partido, va a depender de unas reuniones que tengo. ¿Si quiero que pase Boca? Es graciosa la pregunta. Sin la menor duda, siempre la respuesta institucional es que siempre queremos que un club argentino llegue», disparó en ESPN.

A su vez, la máxima autoridad millonaria se sacó el traje de directivo para hacer alusión al tema. «Pero ahora preguntale a los hinchas de River y ni uno va a aceptar la respuesta, je. Al D’Onofrio hincha creo que te lo dije varias veces, lo dejo durmiendo en casa cuando me voy. Y cuando regreso a la noche lo vuelvo a encontrar porque eso me permite trabajar mejor para el club, aseguró.

La ilusión de una nueva final con Boca

El presidente de la entidad de Núñez admitió que se le pasó por la cabeza otra definición ante el rival de toda la vida en la Copa Libertadores. «Pensé en una nueva final con Boca, estaba súper convencido de que era ganable el partido de ida, pero después nos comimos tres goles. En Brasil estaba ilusionado de que lo íbamos a poder dar vuelta, pero bueno, no se dio», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados