Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

“Es la dueña de programa”: la actitud de Analía Franchín que indignó al Polaco

El cantante se mostró furioso con su compañera del concurso culinario.

El primer día de las finales de MasterChef Celebrity Argentina no fue para nada fácil. Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular le pidieron a los participantes un plato bastante complicado: macarrones. En medio de la organización para la preparación, una actitud de Analía Franchín indignó al Polaco: “Es la dueña del programa”.

La consigna se dificultó gracias a que todos deberían compartir el mismo horno, por lo que tendrían que poner sus platos al mismo tiempo. Ante esto, la panelista dijo: “Todos tenemos que arrancar a preparar el merengue al mismo tiempo, en los mismos tiempos y poner un tope”. Así, comenzó el debate entre los participantes.

“Si en 20 minutos no llegamos, se quedan secando un ratito”, comentó Sofía Pachano, una de las favoritas para quedarse con la competencia. “¿Y ahí hasta qué tiempo aguantamos al que no llega? Chicos, hablémoslo ahora, porque después…”, expresó Belu Lucius, quien finalmente quedó eliminada. “Máximo 25 minutos”, aseguró la hija de Aníbal.

Así las cosas, Franchín cortó seis papelitos, uno para cada participante, los cuales tenían un número. Este indicaba qué lugar del horno les era asignado. Entonces, la panelista comenzó a pasar por al lado de sus compañeros, mientras repartía los trozos numerados. Todo iba bien hasta que al cantante le molestó algo.

Ella inició por delante y El Polaco, que estaba atrás de todo, lanzó: “¡Yo soy el último!”. Luego, agregó: “De repente Analía ya era la dueña del programa. Agarra, te hace los papeles, sorteo…”. El cantante estaba muy indignado. Pese a esto, tuvo una noche mágica. Es que los especialistas le dijeron que sus macarrones fueron de los mejores de la jornada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados