Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Es la gente que quiere hundirte»: Flavio Mendoza le contestó a Carmen Barbieri tras el escándalo en su obra de teatro

El bailarín y coreógrafo quedó en el ojo de la tormenta a raíz de sus polémicas declaraciones.

El año 2020 fue un año negro para el teatro, ya que las salas estuvieron cerradas desde el mes de marzo, cuando la pandemia de coronavirus llegó a la Argentina y el gobierno nacional decidió aplicar un estricto protocolo de aislamiento social para evitar la propagación del virus. En ese sentido, Flavio Mendoza estrenó varias obras, aunque no puede alejarse de la polémica. Tras recibir una amenaza de bomba, el coreógrafo se cruzó con Carmen Barbieri, quien era parte de su elenco, ya que la criticó luego de que la rubia contrajera covid-19.

Por eso, la madre de Fede Bal tomó una medida contundente al respecto, al bloquear a Flavio de WhatsApp y amenazarlo con acudir a la Justicia. «Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo», dijo en primera instancia.

«A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata… Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar», agregó después Carmen Barbieri sobre su cruce con Flavio Mendoza.

Finalmente, la madre de Fede Bal expresó: «Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó 8 años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño». A raíz de las durísimas frases de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza tomó la palabra y, con mucha mesura, le contestó a su compañera de trabajo, que posiblemente renuncie a la obra que dirige el coreógrafo y bailarín.

«Cuando me dijeron que tenía covid no sabía que estaba internada. Pensé que tenía covid y que estaba todo bien. Yo no me hablaba por teléfono con ella. Después me enteré que estaba internada… No la está pasando bien, pero se va a reponer. Es la gente que quiere tirar mier… y hundirte, pero bueno, de eso está repleto y estamos acostumbrados», manifestó Flavio Mendoza, quien tuvo varios inconvenientes para realizar sus obras desde que comenzó la temporada de teatro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados