Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ribolzi
Ribolzi, exjugador y ayudante de campo de Boca.

BOCA JUNIORS

“Es lo más lindo que hay”: la opinión de Jorge Ribolzi sobre ganar títulos con Boca

El exjugador habló sobre las últimas conquistas nacionales del Xeneize.

En el programa “Boca de selección”, se consultó a ni más ni menos que a Jorge Ribolzi sobre el desempeño del club de la Ribera la última temporada. Sobre ello, se tocaron varios temas, pero uno que resaltó, fueron los campeonatos nacionales conseguidos por el equipo de Miguel Ángel Russo, es decir la última Superliga 2019/2020 y la Copa Diego Armando Maradona hace menos de un mes.

Sobre ello, la leyenda del club fue contundente. “Boca tuvo 2 campeonatos sobre 3. Ganar un campeonato con la camiseta de Boca, sea el campeonato que sea, es lo más lindo que hay”. Dando a entender que a pesar de que la Copa Libertadores no se logró, no está de acuerdo con la palabra de algunos hinchas o medios de comunicación sobre que los campeonatos argentinos no sirven o no alcanzan.

Además, también compartió según él que es lo que le falta al equipo para aspirar a objetivos más grandes. “Me gustaría un equipo con dos o tres puestos puntuales donde te marque la diferencia: un orden, un grito, trayectoria. Como equipo creo que hace falta eso”. Agregando que hay que valorar cada victoria y que es importante que Boca achique el margen de error lo más posible en los partidos clave de la temporada.

Entusiasmado por Marcos Rojo

Finalmente, el otrora campeón de américa y del mundo con Boca, habló sobre Marcos Rojo y dejó sus impresiones del zaguero. “Rojo puede dar la talla, es un jugador con experiencia, buena altura. Me da la impresión más de central que de lateral”. Dejando en claro una opinión que según se dice es compartida por el DT del equipo, Miguel Ángel Russo, de cara a la posición que el nacido en La Plata debe ocupar.

Rojo luego de realizarse los chequeos médicos, podrá sumarse a los entrenamientos. A futuro, Boca está buscando como prioridad un lateral derecho y un volante de recuperación. Los principales nombres que suenan son el de Nahuel Tenaglia y Esteban Rolón respectivamente, y de sumarlos, tanto el Consejo de Fútbol como el director técnico considerarían que ya están listos para arrancar la próxima temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados