Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

«Es lo que me pasó»: Sofía Jujuy Jiménez reveló el motivo de su última separación

La famosa hizo una sorpresiva declaración sobre el tema.

En plena cuarentena Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro decidieron ponerle punto final a su ferviente romance. La presentadora siguió su camino con nuevos desafíos laborales, ahora al frente de «Informados de todos» en las mañanas de América TV, y también tuvo una breve relación con el polista Jerónimo del Carril.

En una nota reciente con el ciclo radial «Por si las moscas», la modelo habló de lo que significaron los cambios que atravesó en el 2020 y manifestó: «He crecido y evolucionado como persona. Lo tomé así, porque no se podía hacer demasiado tampoco». «Lo mío fue solucionar cosas internas», añadió la famosa.

Por otro lado, se refirió al viaje que emprendió cuando aún las restricciones de la cuarentena eran bastante rígidas: “En julio o agosto me fui a Jujuy con mi hermana, nos fuimos como un mes y medio. Fue sanador volver a los pagos porque Jujuy es el lugar donde recargo las energías». En ese marco, reflexionó: «Ahora, a punto de cumplir 30 años, toda revolucionada, conmovida, puedo decir o plantarme más en la vida con mis propios valores».

Luego se refirió a sus parejas más famosas y al motivo de su último distanciamiento. «Mis dos exnovios fueron conocidos (El Pelado López y Del Potro), eso genera que la gente quiera saber. Es lo que me pasó con el último chico que se me vio. Nos queremos, nos llevamos re bien pero no estábamos para dar el paso del noviazgo», develó la presentadora.

«Fue increíble, fue muy divertido todo, pero hasta ahí», agregó sobre lo que ocurrió con el polista. Asimismo, habló de lo que proyecta para afrontar una posible relación: «Un poco mi intención es: basta de famosos. Mi intención es que sea perfil súper bajo, tranqui. Pero tampoco una elige de quién enamorarse. Me encantan que las cosas fluyan. No me gusta irme mal de las personas con las que estuve bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados