Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

“Es lo que te mantiene vivo”: Oscar Mediavilla no le tuvo piedad a Cachete Sierra en el “Cantando 2020”

El productor musical se sinceró frente al participante.

Esta semana finaliza el Cantando 2020, conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. Por eso, el jurado está más exigente que nunca ante los últimos programas del concurso de canto. Así las cosas, Oscar Mediavilla no le tuvo piedad a Cachete Sierra, uno de los favoritos por su carisma: “Es lo que te mantiene vivo”.

Luego de la performance, Mediavilla saludó a Cachete y a Inbal Comedi. “¿Qué voy a decirles? Estoy un poquito confundido la verdad”, reconoció el productor musical. “Hablá sin filtro esta última semana. Explayate”, le recomendó la presentadora del programa, mientras que el especialista dijo: “Podríamos hacerlo”. “Después de mí”, bromeó Sierra. 

“No, no. Yo te voy a decir algo que me parece interesante. Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen: la empatía y ese cariño que te tiene la gente. Eso es lo que te mantiene vivo. Precisamente vos no estás acá, porque cantes bien. Eso no sucede. Sí pasa que yo recién estaba por entrar y toda la gente en la puerta me decía ‘por favor, sea bueno con Cachete’”, expresó Oscar.

Y continuó: “Por ahí lo garpó él a los de la puerta. Pero fuera de broma, debe pasar eso. Porque todo el mundo me escribe y me dice lo mismo. Eso no se compra, no se estudia. Pero a veces Dios es equitativo, por ahí te da eso y no te afinar. Entonces, se generan algunas complicaciones. Pero no te complican la carrera ni la vida”.

Luego, concluyó y puso su voto secreto: “Esto es un concurso de canto y ahí vamos. Tenemos que hablar de cómo cantaste. Bueno, hoy cantaste mal. Cantaste desafinado y esta es una canción para cantarla bien firme, porque es un ritmo increíblemente bello, hace mover el cuerpo y vos venías medio como derretido, navegando entre las rocas y no lograbas la firmeza que debería tener la canción”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados