Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager.

ESPECTÁCULO

“Es más parecido a Cristina Kirchner”: la polémica comparación que hizo Débora Plager sobre Donald Trump

La periodista cruzó feo a Diego Brancatelli en pleno programa.

Pablo Vilouta se encontró ayer con un debate muy picante en “Intratables”. Es que luego de hablar del mandato de Donald Trump, Diego Brancatelli lo igualó a este último con Mauricio Macri y Débora Plager hizo una polémica comparación con el expresidente de los Estados Unidos: “Es más parecido a Cristina Kirchner”. 

En el programa plantearon una pregunta que fue realizada como encuesta en las redes sociales del segmento. “¿Cómo creés que será recordada la presidencia de Trump? Qué difícil, ¿no? Porque estamos muy lejos”, aseveró el presentador. “Muy lejos”, comentó a la pasada Débora, quien posteriormente dio su punto de vista. 

“Yo creo que va a ser recordada buena y mala en igual medida, porque Trump tuvo 74 millones de votos y Biden, 80 millones. Así que la polarización fue tan extrema que va a ser recordado de ambas maneras”, expuso la periodista. “El pase. El poder. Biden. No va a estar Trump. Es la última noche de Trump. No va a estar”, aseguró Pablo.

Así las cosas, se habló de lo inédito que es esta acción como así también lo que ocurrió en el Capitolio días atrás. Por eso, Brancatelli saltó con los tapones de punta. “Es tan inédito lo del Capitolio, no estar en el traspaso del mando como lo fue la gobernación de Trump. Lo insólito que ha sido él como presidente”, expresó el kirchnerista.

Y continuó: “Salvando un poco las diferencias, comparándolo con Argentina, Trump es para Estados Unidos lo que Macri fue para la Argentina. En cuanto al personaje, millonario…”. Furiosa, Plager retrucó: “Yo lo veo más parecido a Cristina, eh. Tirarlo así me parece un poco… Si vos querés, podés tener similitudes muy superficiales absolutamente banales también con Cristina Kirchner”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados