Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Es más que vos»: la filosa respuesta de la «mamá» de More Rial a un seguidor que insultó a la hija del periodista

La mediática perdió la paciencia.

Hace unos meses atrás, More Rial comenzó a compartir fotos junto a una mujer a la que ella apoda como «mamá». La mediática en cuestión es Jackie Patoka, quien desde aquel momento no deja de defender a la hija del conductor de Intrusos, el ciclo por donde pasaron figuras como Marina Calabró, Adrián Pallares, Viviana Canosa y Luis Ventura. En esta ocasión, un seguidor insultó a la joven y la empresaria replicó filosa: «Es más que vos».

Días atrás, Jackie compartió una foto que publicó More en su cuenta de Instagram y expresó: «Hoy me faltó tu foto y decirte que estoy orgullosa de vos. Te amo». En cuestión de segundos, la hija de Jorge Rial resposteó la historia y le respondió: «Te amo». Sin embargo, la «mamá» de la joven recibió una inesperada respuesta por parte de un seguidor.

En ese contexto, el usuario primero declaró: «Qué fea sos». Y, a los minutos le replicó la historia de Morena y disparó: «Jajaja sin el padre no es nada esta pelot…». Como consecuencia, lejos de dejarlo pasar, Patoka lanzó filosa: «Sí, amo ser fea. Gracias por la etiqueta. En cuanto a More, seguro es más que vos. A su vez, la mediática agregó: «Explicame quiénes son tus padres, porque ¿quién sos vos?».

Finalmente, la «mamá» de More terminó su descargo con un video, en el cual manifestó de manera irónica: «Hola, Matías, 2521.Matías, si no te gusto, no voy a llorar. No te gusto, no te gusto». Recordemos que hace unas semanas, Jackie habló de su relación con la joven y le tiró algunos palitos a Jorge. En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, la empresaria expresó: «¿Cómo puede sentirse un chico que primero fue abandonado por su madre biológica y después sufrió el abandono de su madre adoptiva?».

En esa misma línea, la «mamá» de More sentenció: «Es una chica que ha tenido un golpe tras otro. A nadie le gustaría vivir en el cotidiano recibiendo agresiones en las que le dicen cosas tremendas. Es una chica re frágil. La castigan por ser hija de y no se animan a castigar a quién corresponde. No pueden manipular a Morena las personas que la han abandonado. A los hijos hay que darles herramientas, ella es mi hija por elección».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados