Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lo Celso

DEPORTES

¿Es mejor que Gio? El video del tremendo golazo del hermano de Lo Celso en la victoria de Central

El hermano del volante de la Selección Argentina demostró que no solo se parecen físicamente.

Francesco Lo Celso sigue los pasos de su hermano Giovanni. Inferiores en la Selección Argentina, de la cantera de Rosario Central y una zurda magnífica que pinta para ser de exportación. El hermano del volante de la Selección Argentina marcó su primer gol en Primera División, con un zurdazo que se clavó en el ángulo. El gol selló el tres a cero del Canalla ante el Halcón de Varela.

El Kily González asumió el cargo de entrenador para comenzar a darle rodaje a los juveniles de Central, cosa que Diego Cocca no hacía. Reconocido por los propios dirigentes, el Kily llegó para encarar un nuevo proyecto donde los juveniles puedan tener lugar en el equipo principal. Y lo está cumpliendo. Marinelli, Ferreyra, Lo Celso y varios pibes más se pudieron mostrar.

Central goleó tres a cero a Defensa y el hermano de Giovanni Lo Celso cerró el resultado con un tremendo golazo al ángulo. Francesco recibió afuera del área y la clavó para anotar su primer tanto como profesional. El juvenil participó de la Selección Argentina Sub-20 en el último Sudamericano en el que el equipo del Bocha Batista fue subcampeón del sorpresivo Ecuador.

La Academia goleó y suma 10 de 12 en la Fase Complementación «A» asegurándose prácticamente el pasaje a la final. Los goles del local fueron convertidos por Laso de cabeza, Vecchio de penal y Lo Celso. Central no jugó para nada bien en el primer tiempo donde sufrió los ataques continuos del equipo de Crespo, que mereció ponerse en ventaja en los primeros minutos de juego.

Piensa en Coquimbo

Con el gol de Laso el partido cambió y Central justificó la victoria. Defensa presentó varios suplentes debido a que el jueves disputará la primera semifinal de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido en Chile. El Halcón tiene la oportunidad histórica de alcanzar su primera final de un certamen continental y no la quiere dejar pasar por nada en el mundo. Por el lado de Central, se asoma Newell’s como posible rival en la final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados