Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es muy fuerte»: Gabriel Oliveri dejó a todos sin palabras con una confesión sobre el embarazo de Pampita

El mejor amigo de Carolina Ardohain se sinceró en una entrevista con «Intrusos».

Hace aproximadamente ocho años, el ambiente del espectáculo se conmocionó por la noticia de la muerte de la hija de Pampita Benjamín Vicuña. Blanca falleció en Chile, después de luchar contra una bacteria que provocó una neumonía hemorrágica de la cual no pudo recuperarse. En ese momento, la pequeña tenía tan solo seis años de edad. Horas atrás, teniendo en cuenta que Carolina Ardohain reveló que está embarazada, Gabriel Oliveri dialogó con «Intrusos» y dejó a todos sin palabras con una confesión sobre su íntima amiga.

En una charla con el equipo del programa que conduce Jorge Rial, el diseñador de moda recordó el paso de Pampita por «PH Podemos hablar«, donde declaró: «Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'».

Por eso, Gabriel Oliveri hizo hincapié en que el embarazo de Pampita, quien espera una nena, está muy ligado a Blanca, la hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña que falleció hace aproximadamente ocho años. «Con mi amiga Miriam fui a comprarle escarpines y, como soy medio brujito, se los iba a comparar rosados. Yo dije ‘está embarazada y de una nena’. Pero ella me dijo ‘no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte'», manifestó.

Sin escatimar en sus dichos, el panelista de «Pampita Online» agregó: «Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte. Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha. Hay que moverse. Blanquita le mandó un tipo maravilloso, compañero como ella quiere…». Conmovido al respecto, Adrián Pallares acotó: «Sin dudas, esta nena es muy especial para Pampita».

Horas atrás, en diálogo con la revista «¡Hola! Argentina», Pampita confesó: «Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo. Contamos que esperamos una nena así ya no hay más misterio. Nos enteramos en noviembre, unas semanas después de mudarnos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados