Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULO

«Es muy importante»: ¡Rocío Quiroz no ocultó su dolor por la tragedia que la toca muy de cerca a ella y su familia!

La cantante agradeció a todos los que se preocuparon por ella.

Tras el temporal que afectó a muchas zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires durante la madrugada del lunes, algunas casas sufrieron algunos problemas y pérdidas grandes. Una de las impacadas por la tormenta fue Rocío Quiroz que perdió el techo de su casa y tuvo que ausentarse durante el último programa del “Cantando 2020”. La cantante tropical habló hoy sobre la difícil situación que atraviesa en “La Previa del Cantando.

La compañera de certamen de Rodrigo Taparí pasó esta tarde por “La Previa del Cantando” junto a Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez para hablar sobre lo que vivió ayer. “Yo soy una persona sencilla y humilde”, dijo Rocío y luego explicó que su marido le dijo “tenés que volver al Cantando”. A diferencia de otros participantes del programa de El Trece, Quiroz y Taparí no son demasiado conocidos en el mundo del espectáculo y por eso la participación en el reality es una oportunidad que no pueden perder.

“Para mi es muy importante estar en el Cantando”, agregó la cantante en medio de la entrevista con Lizardo y Lourdes. Sin embargo, su ausencia en la noche del lunes fue inevitable luego de que su casa quedara sin techo por el temporal. Una de las famosas que se solidarizó con Rocío fue Moria Casán, que le ofreció una casita que tiene en Leloir para que la cantante se quede unos días si necesitaba un techo.

“Tiene todas las comodidades, así que yo la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo. Leloir está un poco más cerca de Chascomús, si no tiene coche yo le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina”, le ofreció Moria, que se encuentra participando como uno de los jurados del reality de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

A su vez, muchas personas fueron las que consultaron si la cantante tropical necesitaba donaciones o ayuda de algún tipo. “Rocío pasó por miles. De esta va a salir y va a levantar la copa de campeones del Cantando! fuerza Rochi! ROYROALAFINAL”, “Tremendo, alguien sabe cómo podemos ayudarla? Si necesita donaciones o algo?”, “Merece ganar, tener ella y @RTapari  el reconocimiento que merecen y empezar a facturar bien para poder arreglar su casa. Fuerzas @RocioQuirozz”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados