Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Es o se hace?»: duras palabras de Ángel de Brito contra Nicole Neumann

El periodista se burló de la modelo.

Ángel de Brito decidió contestar varias preguntas de sus seguidores en Instagram. Este lo hizo bajo el hashtag #ÁngelResponde. Uno de ellos lo interrogó acerca de Nicole Neumann. “¿Es o se hace?”, quiso saber. El conductor lanzó una dura respuesta: “Se le cayeron los caramelos del tarro”.

Desde hace bastante tiempo, existe una rivalidad entre ambos. Hace poco, se volvieron a cruzar debido al embarazo de Pampita. Esta dio a conocer la noticia y reveló el sexo del bebé. La modelo reventó un globo, del cual salieron unos papeles de color rosa, indicando que se trataba de una niña. A Nicole no le pareció original esta idea. Además, mostró su parecer en “Nosotros a la mañana”.

De Brito se disgustó por su reacción. A la vez, la top model había apuntado contra Karina Iavícoli, quien formaba parte de “Los ángeles a la mañana”. “Nicole, todos los días hablando de LAM. No te esfuerces, que la noticia hoy es Pampita”, la fulminó el conductor. Este recordó que Neumann había sido parte del show.

“Nicole debutó en mi programa, pero yo, hoy por hoy, no la llamaría. Igual, está todo bien”, expresó. “No proporciona absolutamente nada”, reconoció. A la vez, apuntó contra sus capacidades: “Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora. No termina una oración ni conjuga bien los verbos”.

Ángel opinó que era una mujer muy vanidosa: “Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio. Cuando se pelea con alguien, no es que suma en otros ámbitos”. Asimismo, se refirió a sus vínculos personales: “Dice que no se piensa hacer cargo de las bajezas ajenas. Es lógico, ni siquiera lo hace con las propias: de su relación con su hermana, de su madre, de cómo lo garcó a Fabián Cubero… Todo está en el archivo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados