Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Holland

CELEBRITIES

Es oficial: revelaron el primer tráiler de “Cherry”, la nueva cinta de Tom Holland

El actor podría ser candidato a un premio de la Academia.

Tom Holland alcanzó la fama gracias a su papel como Spider Man en las últimas entregas de la saga, pero con el paso del tiempo se ha consagrado como una de las revelaciones actuales con interpretaciones diversas como “El diablo a todas horas”. Ahora, tal como había prometido el actor se dio a conocer el primer tráiler de su nueva película “Cherry”.

En este capítulo bajo la dirección de los hermanos Russo, Tom Holland interpreta a un joven soldado que regresa de la guerra de Irak con trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y se pierde a sí mismo. En esa búsqueda termina experimentando con las drogas y finalmente se vuelve un asaltante de bancos.

Desde que Tom Holland comenzó a revelar las primeras imágenes de “Cherry” los fanáticos tomaron las redes sociales para comentar lo que estarán por ver muy pronto. Por eso, el nombre del actor se hizo tendencia desde el miércoles pasado hasta que los estudios revelaron el primer tráiler oficial de la cinta que promete estrenarse en algunos cines y a través de Apple TV+.

Y es que la versatilidad que le aportó Tom Holland a su personaje le están ganando las primeras críticas positivas para “Cherry”. De hecho, los medios especializados y los mismos hermanos Russo lo avizoran como un candidato en la carrera por los premios Oscar. De acuerdo a los últimos informes, “Cherry” se estrenará el 26 de febrero en cines y el 12 de marzo en Apple TV+.

“Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación Oscar, y a día de hoy estamos como creo que está todo el mundo, intentando averiguar qué pasará en este futuro cercano. Esperaremos a ver qué pasa para decidir la fecha de estreno, pero tenemos claro que la estrenaremos este año”, sumaba el director al portal Fotograma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados