Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

¿Es para Burlando? La tremenda indirecta de Barby Franco: “Ten paciencia”

La modelo captó la atención de todos.

Hace tiempo que Barby Franco es noticia. Tras hacerse públicos los rumores de que estaba separada de su novio, Fernando Burlando, la joven ha estado en boca de todos. Sin embargo, ayer se confirmó en “LAM” que la morocha y el abogado volvían a estar juntos, ya que fueron vistos en Cariló. Tras saber que se había filtrado esta noticia, Franco posteó un enigmático mensaje.

Este esperado comunicado vino con un video de ella girando frente al mar, junto a una frase de una reconocida numeróloga, relacionada con su situación actual: “Ten paciencia, todo está acomodándose”. Además, publicó otra foto de ella sola mirando al mar, con un look desenfadado y unas botas blancas tremendamente llamativas. Sus seguidores le expresaron que les encanta verla feliz y en pareja con Fernando.

“Ojalá vuelvan, hacen una hermosa pareja, me encanta verlos juntos”, “¿Quien te sacó la foto? Dios quiera que sea Burlando”, “Dios quiera que logres cosas buenas junto a Fernando”, “Qué lindo que se hayan reconciliado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores en su cuenta oficial de Instagram. Como adelantábamos antes, la primicia de su regreso con el letrado se dio en “Los Ángeles de la Mañana”.

Fue el conductor del programa, Ángel de Brito, quien reveló la primicia. El presentador lanzó: “Empecemos por la buena noticia. Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco. Están juntos nuevamente. Ahí están”. El periodista reveló que la joven fue a un evento, donde estaría su compañero: “Tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco al hotel Howard Johnsonn de Cariló y parece que se amigaron”.

Y prosiguió: “Están juntos, pero no está todo resuelto tampoco, pero esto es un avance enorme. Pero de no querer ni hablar de ella a esto, es un paso importante”, especificó. A pesar de que para muchos es un hecho, lo cierto es que ni Barby ni el abogado salieron a confirmar ni desmentir que hayan retomado su relación. De hecho, se especuló mucho sobre si realmente habían terminado, ya que durante todo el mes de diciembre, la panelista negaba su ruptura, mientras que su novio no paraba de decir que ya estaba “separado hasta las pelot**”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados