Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Es terrible esto»: Oriana Sabatini se conmovió por el pedido de justicia de Catherine Fulop

La artista divulgó la solicitud de la modelo.

Oriana Sabatini compartió en sus stories de Instagram un video de su madre, Catherine Fulop. Esta hacía un reclamo por un caso en el que una joven venezolana había concurrido a su primer día de trabajo en Argentina. Esta fue engañada por el empleador, quien la drogó y abusó sexualmente. No obstante, este quedó en libertad. La exintegrante de “Aliados” reaccionó: “Es terrible esto. No entiendo nada”.

La madre de la cantante expresó: “Me cuesta mucho encarar este video, porque se trata de la violación de una chica de dieciocho años. Como mamá de dos niñas, me pega en lo más profundo. Abrazo en este momento a todos sus familiares y lo único que quiero es pedir justicia”. Esta relató cómo habían ocurrido los hechos. Además, exhibió un fragmento en el que la chica era retirada del lugar por la policía y su mamá estaba desesperada.

“Ella estaba ilusionada en tener un futuro en un país como Argentina”, indicó la modelo. Esta no dudó en aportar el nombre del criminal, Irineo Garzón. “Hay un violador suelto, y gracias a una jueza, que se llama Karina Zucconi, quedó en libertad”, contó Fulop. La titular del juzgado había calificado el hecho como un delito de abuso sexual simple. Además, no lo había condenado debido a que no tenía antecedentes penales.

“Pido que inmediatamente sea encarcelado. Los violadores deben estar presos”, aseguró la madre de Sabatini. El hecho había movilizado a muchas personas, quienes realizaron una marcha para pedir su condena. Además, en la descripción del post, Catherine agregó: “Me tomó tiempo asimilar esta noticia. Primero, como mujer. Después, como madre y, también, hija”.

A la vez, reconoció: “Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica de otra nacionalidad. Pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita”. La publicación tuvo más de 120 mil likes. La pareja de Paulo Dybala se apresuró a difundirla en sus redes. Lo mismo hizo Tiziana Sabatini, la hermana de Oriana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados