Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N

ESPECTÁCULO

¡Es trending topic! La particular manera en la que un periodista de C5N explicó una jugada de fútbol

Los televidentes quedaron con la boca abierta.

Dentro de lo que fue la noche del martes, la Copa Libertadores fue protagonista al tener uno de los choques de semifinales en la cual River estuvo cerca de la remontada y quedó eliminado pese a vencer a Palmeiras por 2-0, recordando que el conjunto brasileño supo imponerse como visitante por 3-0. En el repaso y análisis que ejercían desde C5N, quien realiza el segmento deportivo, Elio Rossi, se llevó todas las miradas al ejercer una particular manera de explicar una jugada del partido.

Todo ocurrió cuando la conductora del noticiero matutino, Mariela Fernández, le preguntó por un término que el periodista utilizó para graficar la manera en que Robert Rojas fue expulsado del partido. Más precisamente cuando el delantero del «verdao» giró sobre su eje, se sacó la marca del paraguayo y este último le cometió una infracción que le valió la segunda tarjeta amarilla y por ende, la roja de la expulsión.

Elio usó el término «Es insólito lo que ocurre de nuevo anoche. Al zaguero lo vuelven a girar con el cu**, es un error conceptual de un futbolista». Al escucharlo, la presentadora le preguntó cómo es ese gesto, a lo que su compañero se lo explicó demasiado gráfico. El resaltado tomó de atrás a la periodista, la sujetó contra su cuerpo y ambos fueron girando lentamente siendo el comunicador el que representaba al defensor.

El momento generó varias risas, principalmente de la propia Mariela, quien le seguía el juego y a modo de broma le dijo con voz sensual: «¿Defensor? Yo quiero que seas mi atacante», a lo que Rossi, que estaba detrás de su cuello, rápidamente contestó: «Que lindo perfume tenés». Luego llegaron a la resolución y el noticiero de C5N siguió su curso de manera normal. Aunque en las redes se anoticiaron y mucho del tema.

En ese sentido, muchos cibernautas criticaron y repudiaron la actitud del panelista al explicar de manera detallada la jugada teniendo a una mujer por delante suyo, más que nada porque varios se llevaron todo hacia el ámbito sexual. Este video recorrió todo Twitter y catapultó al excolumnista de Eduardo Feinmann en el primer lugar de las tendencias de dicha red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados