Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Es un crack! River lo dejó ir, ahora la rompe y Gallardo va con todo para contratarlo, ¿llega?

la idea es cerrar su llegada la próxima semana.

River comenzó una etapa de reconstrucción luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores. Hay apellidos importantes que están a punto de marcharse, como por ejemplo Nacho Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel. Es por eso que Gallardo ya evaluó que sí o sí necesita refuerzos que lleguen listos para ponerse la camiseta y saltar al campo de juego. Ante esta necesidad, ya hubo reuniones con la dirigencia.

El Muñeco siente que perdió mucha calidad en la mitad de la cancha, y alguien a quien nunca pudo reemplazar desde su salida es a Exequiel Palacios. Desde que el tucumano partió rumbo al Bayer Leverkusen el Millonario casi nunca volvió a jugar con cuatro futbolistas en la mitad de la cancha. Comenzó el 2020 con cinco en el fondo, en el medio cambió a tres delanteros y terminó la temporada nuevamente con una defensa poblada.

Es por eso que Gallardo quiere el famoso volante mixto, que de una mano en defensa y que llegue mucho al área rival, y parece que ya tiene a su favorito. Si bien ya sonaron nombres como Gabriel Neves y Tomás Pochettino, el que llenaría todos los casilleros para sumarse hoy en día a River es Martín Payero, una de las máximas figuras de Banfield. De hecho el mediocampista de 22 años jugará la final de la Copa Diego Maradona contra Boca.

Tiene mucha dinámica, fortaleza física y sobre todo una gran pegada, algo que demostró el último fin de semana contra San Lorenzo marcando un golazo de tiro libre. Es el gran estratega del Taladro, y todo esto es lo que el Muñeco evaluó a la hora de pedirlo. Curiosamente, Payero ya estuvo en el Millonario, aunque no en primera. Fue parte de las divisiones inferiores, aunque terminó quedando libre, ya que en su momento no cumplía con las expectativas.

El destino quiso que años más tarde los de Núñez quieran tenerlo en sus filas para ser un refuerzo estrella. Meses atrás River fue a la carga por el volante, pero la operación no se dio. “Escuché que había un interés de River, pero mi cabeza estaba en Banfield. Así es el fútbol, si no se dio, fue por algo… En un futuro se verá, ahora quiero afianzarme en Primera”, comentó tiempo atrás. Todo hace indicar que ahora sí sería el momento perfecto para que se produzca su retorno a La Banda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados