Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

“Es un gran desafío”: Michelle Pfeiffer reveló por qué nunca ve sus propias películas

¡La diva reveló algo impensado por todos!

Michelle Pfeiffer fue en los ’90 una de las actrices más buscadas por directores y productores de Hollywood. En su haber tiene películas conocidas como “Grease”, “Batman Returns” o “Scarface” y aunque con el paso del tiempo otras celebridades tomaron su lugar, como Angelina Jolie o Margot Robbie la diva volverá al cine con “French Exit”.

La cinta que se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York en 2020 pone a Michelle Pfeiffer en la piel de una socialité neoyorkina caída en desgracia cuando su fortuna se termina y decide pasar sus últimos días en un departamento prestado de París. Consultada por la prensa, la diva confesó el motivo por el cual nunca ve sus propias películas.

Según dijo a Deadline, la razón es porque es muy crítica incluso consigo misma. “Es muy difícil para mis directores porque quieren que yo sea feliz. Y es un gran desafío para mí. Tengo momentos en los que digo ‘oh, ese fue un buen momento’, cuando no me encojo. Es muy difícil para mí mirarme a mí misma y probablemente nunca volveré a ver esta película”, sumó.

A diferencia de la personalidad de Michelle Pfeiffer, su nueco personaje se aferra a la juventud y es por eso que muchas veces termina mostrando un lado frío y banal ante las personas. “Me da la sensación de que tiene que esforzarse mucho para mantener los pies en la tierra, y hay una delgada línea entre una mujer mayor rica, excéntrica y un pobre loco”, reflexionó la estrella de 63 años.

El reparto lo completan Danielle McDonald como médium psíquica y Valerie Mahaffey como una compañera expatriada estadounidense, quienes junto al personaje de Pfeiffer forman una especie de comunidad desigual en París. “Creo que explora las relaciones y las amistades profundas y (cómo) las personas pueden llevar vidas tan diferentes, pero seguir estando increíblemente conectadas”, sumó Michelle Pfeiffer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados