Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends
Friends

CELEBRITIES

Es un hecho: la reunión de Friends está más cerca de hacerse realidad

Una de las protagonistas de la serie habló sobre el trabajo que han estado haciendo en los estudios.

Lo que muchos fanáticos de Friends esperaban hace tiempo está más cerca de hacerse realidad: la reunión del elenco de la serie estrella de los 90. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, la reunión especial que se transmitirá por HBO Max ya comenzó a grabar algunas escenas, así que lo más probable es que el proyecto se anuncie finalmente en los próximos días.

Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en “Friends” fue la primera en hablar sobre las novedades del capítulo especial. Todo ocurrió en el podcast de Rob Lowe. “Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo”, dijo la actriz al ser cuestionada sobre el especial.

Cabe mencionar que la reunión de “Friends” se anunció por primera vez en febrero de 2020 y estaba prevista para rodarse en la primavera del año pasado y ver luz en mayo. Sin embargo, las restricciones por la pandemia de Covid-19 lo hicieron todo más complicado cuando los estudios tuvieron que cerrar para evitar el contagio de la enfermedad.

De momento hay muy poca información sobre la trama del capítulo especial, pero lo que sí es cierto es que todo el elenco (Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow) dirá presente para recordar los mejores momentos durante “Friends”. De hecho, es la primera vez que se reúnan desde el final de la serie en 2004.

Por otro lado, lo que sí quiso aclarar Lisa Kudrow es que no se trata de una continuación de la serie: “No es algo con guion. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados