Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Es un ser sin cerebro»: polémica por los dichos de Mónica Farro sobre Pepe Mujica

Mónica Farro opinó sobre el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, y encendió polémica.

Mónica Farro, al igual que Carmen BarbieriMoria Casán o Florencia de la V, es reconocida por su carrera como vedette y actriz. Días atrás, Farro se presentó en el programa de televisión «Los Mammones«, ciclo conducido por Jey Mammón. El conductor le hizo varias preguntas y una de estas involucraba al expresidente uruguayo Pepe Mujica. La respuesta de la vedette provocó una ola de críticas: «Es un ser sin cerebro».

Jey le preguntó: «¿Cuál de estos uruguayos te cae menos bien? ¿Osvaldo Laport, Pepe Mujica o Enzo Francescoli?». Ella contestó: «En realidad no tengo trato con ninguno de los tres. Pero digamos Pepe Mujica porque es frenteamplista». El conductor le preguntó si había estado en la casa del expresidente, ya que varios artistas lo habían visitado, y ella dijo: «No estaría porque yo soy blanca».

Mónica Farro se refería al Partido Nacional, también conocido como Partido Blanco. Pepe Mujica pertenece al Frente Amplio. Esta declaración de la vedette causó polémica en las redes. Muchos espectadores salieron a criticarla por haber hablado en contra del exmandatario. «¿No te cae bien Mujica? En Uruguay no se necesita de tu opinión, acá no te quieren. Besito», le dijeron.

«Yo quiero saber cuántos uruguayos quisiéramos que Mónica Farro NO FUERA URUGUAYA», «Pobre mujer. Vive en una historia animada», «A quién le puede importar lo que opine Mónica Farro, si es un ser sin cerebro», «¡Lo que faltaba! La Farro diciendo que no le gusta Pepe Mujica. ¡Por favor! La filósofa contemporánea. ¡Qué mundo generoso! Fuera bicho», decían.

«Cancelada», «Con la cantidad de frenteamplistas que hay para odiar, justo el Pepe, que es el más humano. Qué le pasa a la ridícula esta», «Pero el TUPÉ», «¿Eh? Cualquiera», «¡Ay pobrecita! Si da pena, trabaja de armar bardo», «¿Qué es un ‘Mónica Farro‘?», «¿Qué podés esperar de una idiota?», «Asco esta mina», «Qué mierda sabrá del Frente, ¿no?», escribieron otros usuarios.

Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados