Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pol Fernández
Pol Fernández se fue a Cruz Azul.

DEPORTES

¡Es una guerra! River pelea con Racing por Pol Fernández y en Cruz Azul ya le pusieron precio: ¿caro o barato?

El volante se convirtió en la gran vedette del mercado de pases.

Luego de la finalización de la Copa Diego Maradona, todos los equipos se metieron de lleno en el mercado de pases, y parece que la gran vedette ya tiene nombre y apellido. Pol Fernández, quien hasta hace algunas semanas pertenecía a Boca, hoy en día está en la órbita de otros dos grandes de la Argentina. Tanto Racing como River están haciendo los esfuerzos necesarios para quedarse con el volante de 29 años, y en Cruz Azul ya le pusieron precio.

Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina Cementera habló con el programa Cómo te va, y dio la primicia de que hoy en día hay charlas entabladas con La Academia, aunque para que se haga el pase se debe poner sobre la mesa una suma bastante importante. “La idea es que siga en el equipo, a menos que Racing venga con las condiciones que arreglamos con Boca. Ahí sí tiene posibilidades de quedarse con Pol Fernández”, comentó el dirigente.

En la misma postura agregó: “Pol Fernández regresó al país y está siendo considerado por el técnico para continuar, si no hay ningún cambio para ambas partes, continuará en el equipo. Hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS”, sentenció Ordiales. ¿Cuáles son las condiciones que pone Cruz Azul? Están dispuestos a un préstamo con una opción de compra de 4 millones de dólares.

Ahora bien, las opciones que tenía Pol sobre la mesa estaban antes de que apareciera River. Lo cierto es que hace varios días el padre del futbolista, que actúa como su representante, llamó a las oficinas del Monumental para realizar un ofrecimiento y dejar en claro el exBoca estaba dispuesto a ponerse la camiseta del Millonario. Pasaron los días y finalmente Gallardo dio el ok viendo que las otras opciones que barajaba comenzaron a complicarse.

Desde hace bastante tiempo que el Muñeco está a la búsqueda de un volante mixto, y dentro de la lista aparecieron nombres como Martín Payero, Tomás Pochettino y Gabriel Neves. Los dos primeros sería complicado para River incorporarlos desde la cotización y el último no puede sumarse por falta de cupo de extranjeros. Es por eso que Pol Fernández, alguien que ya estuvo a punto de jugar en La Banda con el Muñeco, vuelve a aparecer como una opción viable, aunque hoy en día el que puso quinta para comprarlo es Racing. ¿Quién gana en esta guerra?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados