Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Esa es tu única competencia»: el insólito consejo que le dio Charlotte Caniggia a sus seguidores

La mediática compartió una polémica reflexión en sus redes.

Con frecuencia, Charlotte Caniggia suele mostrarse muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos días la hija de Mariana Nannis que trabajó en el Cantando 2020 junto a figuras como Ángela Leiva, Carmen Barbieri y Lizardo Ponce, estuvo muy desaparecida. A pesar de ello, hace unas horas la joven regresó con un insólito consejo para sus seguidores: «Esa es tu única competencia».

Fiel a sus redes, hace unos días Charlotte publicó una imagen en la cual se la ve vistiendo un ajustado y corto vestido celeste con lunares blancos, una cartera brillante y las sandalias gladiadoras que actualmente se encuentran de moda. Asimismo, la hija de Claudio Paul Caniggia se encuentra en lo que parece ser su departamento, posando frente a un espejo.

A continuación, con el fin de acompañar la publicación, Charlotte disparó: «Mírate en el espejo, esa es tu única competencia». En cuestión de segundos, la mediática recibió decenas de halagos por parte de sus seguidores: «Cada día más preciosa. La más hermosa del mundo y punto», «Bomba», «Qué mujer», «No das más de hermosa», «Qué linda, pareces una Barby».

Lejos del Cantando 2020 y de los medios, hace unos días Charlotte jugó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, en el cual los usuarios pueden consultarle sobre lo que quisieran. En ese contexto, un internauta quiso saber: «¿Proyectos para este 2021?». No obstante, sin lugar a dudas el fan no se esperaba el sincericidio que cometió la mediática.

En esa misma línea, sin filtro, Charlotte disparó: «Tengo varios proyectos, pero no sé si tomaré alguno. O sea, me gustaría tener un año sabático, ir de vacaciones, ir a la playa y no hacer nada, ser una mantenida». Vale aclarar que, según trascendió, la modelo fue convocada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, sin embargo, decidió rechazar la oferta debido a que «odia la cocina».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados