Con frecuencia, Charlotte Caniggia suele mostrarse muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos días la hija de Mariana Nannis que trabajó en el Cantando 2020 junto a figuras como Ángela Leiva, Carmen Barbieri y Lizardo Ponce, estuvo muy desaparecida. A pesar de ello, hace unas horas la joven regresó con un insólito consejo para sus seguidores: «Esa es tu única competencia».
Fiel a sus redes, hace unos días Charlotte publicó una imagen en la cual se la ve vistiendo un ajustado y corto vestido celeste con lunares blancos, una cartera brillante y las sandalias gladiadoras que actualmente se encuentran de moda. Asimismo, la hija de Claudio Paul Caniggia se encuentra en lo que parece ser su departamento, posando frente a un espejo.
A continuación, con el fin de acompañar la publicación, Charlotte disparó: «Mírate en el espejo, esa es tu única competencia». En cuestión de segundos, la mediática recibió decenas de halagos por parte de sus seguidores: «Cada día más preciosa. La más hermosa del mundo y punto», «Bomba», «Qué mujer», «No das más de hermosa», «Qué linda, pareces una Barby».
Lejos del Cantando 2020 y de los medios, hace unos días Charlotte jugó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, en el cual los usuarios pueden consultarle sobre lo que quisieran. En ese contexto, un internauta quiso saber: «¿Proyectos para este 2021?». No obstante, sin lugar a dudas el fan no se esperaba el sincericidio que cometió la mediática.
En esa misma línea, sin filtro, Charlotte disparó: «Tengo varios proyectos, pero no sé si tomaré alguno. O sea, me gustaría tener un año sabático, ir de vacaciones, ir a la playa y no hacer nada, ser una mantenida». Vale aclarar que, según trascendió, la modelo fue convocada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, sin embargo, decidió rechazar la oferta debido a que «odia la cocina».

