Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Serna
Serna habló de Boca y lo cruzaron.

BOCA JUNIORS

Escándalo en Boca: Serna soltó una crítica y un jugador le respondió que «en casa somos todos guapos»

El ídolo analizó el presente del equipo y un futbolista del plantel actual lo cruzó.

Eduardo Salvio habló esta semana y soltó una declaración que generó mucho ruido en el mundo Boca. «Ahora podemos competirle a River sin miedo», dijo el delantero del conjunto azul y oro y abrió un debate sobre la forma en la que el Xeneize ve a su máximo rival en los últimos años. Mauricio Serna no pudo evitar meterse en la discusión y dejar bien marcada su postura crítica. Pero la situación terminó con una fuerte respuesta.

En una entrevista concedida a «ESPN F12», le consultaron a «Chicho» por esos dichos del «Toto». La frase, por supuesto, no le cayó nada bien: «Lo grave es, ¿antes le jugaron con miedo? Yo voy más allá, si eso dicen, entonces ¿qué están sintiendo jugando una semifinal? Me escondo porque si Marinho viene… No, olvidate. Salvio puede ser un crack jugando en Europa pero no puede decir eso. Tampoco puede sentirlas».

Juan Simón, parte del panel de debate, también dio su parecer: «No puede decir eso. Ni ante River ni ante nadie tiene que sentir miedo, ¿qué miedo? Me retiro. Si en algún momento tengo miedo, me retiro». Y Serna sentenció: «¿Miedo? Si somos 11 vs. 11. ¿A quién? Si nosotros hubiésemos salido con miedo contra el Real Madrid, porque estaba Figo, no tendríamos ni que haber salido a jugar». Pero Salvio les respondió.

La respuesta de Salvio

«Toto» no se aguantó y publicó una historia en Instagram en la que, sin nombrarlo, le dedicó un mensaje a Serna. Después de las declaraciones del colombiano, el extremo mencionó que es muy fácil hablar desde afuera: «Yo nací en un barrio muy pero muy humilde. Me crié jugando al fútbol en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos».

Esta es la segunda vez en la semana en la que Salvio tiene que utilizar sus redes sociales para dejar un mensaje tras una nota televisiva. Luego de sus dichos sobre el partido contra Santos, aclaró: «Siempre hablé de EQUIPO y ese partido y eso me incluye a mi, que en esa acción fui el máximo responsable. No busquen problemas donde no hay. En boca tenemos los mejores centrales y una gran defensa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados