Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adriana Aguirre
Adriana Aguirre.

ESPECTÁCULO

Escándalo en Mar del Plata por lo que sucedió en la obra teatral de Adriana Aguirre

El show corre peligro por la situación covid de dos integrantes.

Adriana Aguirre, al igual que Moria Casán, es una de las pocas figuras que se arriesgó a lanzar una apuesta sobre las tablas a pesar de las complicaciones generadas por la pandemia. En este contexto adverso, el círculo íntimo de la vedette se llevó un susto cuando la mujer sufrió un accidente en «Un loco súper show», su espectáculo en el Teatro de la Campana ubicado Mar del Plata.

Luego de ese momento complicado llegó otro drama para el show de Aguirre. Según lo que pudo saber El Intransigente sobre el caso, la obra de la actriz sufrió un nuevo embate por los casos covid positivo de dos bailarinas. Debido a lo anterior, las artistas se encuentran aisladas hace cuatro días y también se han suspendido las funciones que estaban programadas.

La noticia repercutió en las redes sociales y varios comentaron sobre la delicada situación que se vive en la ciudad costera con la apertura de los teatros y la llegada de un gran flujo de turistas. «Esto solo demuestra que no hay protocolo que aguante y que el virus seguirá haciendo destrozos. Dios nos proteja», expresó una usuaria de Twitter.

«En Mardel estaba bastante controlado hasta que empezó la temporada. Ahora tenemos casi 300 casos diarios», comentó otra persona al respecto. Sobre la salud de Adriana Aguirre, otro internauta dio una versión preocupante: «Pobre Adriana dicen que tiene el glúteo a la miseria. Todo con hematomas del tremendo golpe que sufrió. El público quedó anonadado» (sic).

Los primeros en alertar sobre la lesión de la rubia fueron los integrantes de «Intrusos». Respecto a lo mencionado, Rodrigo Lussich aseveró en su momento: «La caída fue muy fea y esta tarde los médicos van a decidir cómo seguir». Mientras tanto Ricardo García, expareja de Aguirre, contó que se está asistiendo a la vedette en su recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados