Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuerte comentario de un jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo! Un jugador de Boca criticó a su anterior equipo: «Me dieron vuelta la cara»

La situación de un futbolista del Xeneize.

Su presente en Boca es muy bueno: participó de forma activa en el equipo azul y oro que logró consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona. su aporte fue clave en un sector importante de la cancha y resolviendo algunos problemas. Por eso disfruta de su actualidad, porque antes sufrió mucho: un jugador del plantel del Xeneize reveló todo lo que debió pasar en su anterior club y fue muy duro con sus dichos.

En una charla con «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770), Diego González reveló cómo se sintió cuando sufrió una dura lesión y destacó que no sintió el apoyo que esperaba de parte de Lanús. «En Lanús me dijeron miles de cosas, me pusieron un montón de trabas. Cuando más necesité de quienes yo creía que me querían, me dieron vuelta la cara. En menos de tres días se arregló todo con Boca y fui jugador del club», dijo.

«Eso pasó porque hubo interés de las dos partes. En Lanús, en cambio, me cerraron las puertas», manifestó con total sinceridad el «Pulpo», que llegó a Boca y rápidamente se ganó un lugar como titular. «Hoy en día el fútbol argentino es muy competitivo. Estuvimos peleando la Libertadores, ganamos el torneo local… El que le quita méritos a eso habla desde la ignorancia», sentenció el volante central, que también contó que en Racing quisieron retirarlo.

La eliminación de la Copa

¿Qué dijo González de la eliminación de la Copa Libertadores? El «Pulpo» invitó a un análisis interno: «La mejor autocrítica es la individual, la que uno hace cuando se va a acostar y no puede dormir, cuando uno sabe que hizo todo mal desde el principio hasta el final. Y la realidad es que tenemos que poner la cara». «Fuimos un desastre, no jugamos a nada, lo que Miguel nos pidió no lo pudimos cumplir. En los 45′ que estuve en cancha no sé qué me pasó», añadió.

«Actitud creo que no faltó, pero nos faltó juego. Me dolió mucho que se diga que no se corrió. Gracias a Dios tenemos jugadores de experiencia y pudimos levantarnos rápido. Son cosas que tienen que pasar, pasaron y nos van a seguir haciendo crecer como grupo», opinó Diego. Y reflexionó: «No tengo dudas de que vamos a seguir compitiendo e intentando darle esa alegría que tanto espera el hincha de Boca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados