Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Diego Maradona

DEPORTES

Escándalo: una de las figuras de la Copa Diego Maradona hizo echar al preparador físico del club: «Me dijo que era él o yo»

Una de las figuras del pasado torneo puso en jaque el trabajo del preparador físico, que terminó renunciando.

Rosario Central vive momentos de máxima tensión en cuanto a lo dirigencial, económico, político y también futbolístico. La derrota ante Boca Unidos por tres a cero en Copa Argentina causó la ira de los hinchas que amenazaron al vicepresidente Ricardo Carloni y a sus hijas. Como si esto fuera poco, el preparador físico del Canalla, Ernesto Colman presentó la renuncia por culpa del capitán del equipo y figura de la Copa Diego Maradona.

El expreparador físico del Kily González argumentó que el problema es con el goleador del equipo: Emiliano Vecchio. «Vecchio me dijo es él o yo. Ningún otro jugador propuso eso, fue el único. Yo considero que en este club dejé todo, me vacié y me manejé con los mismos valores de siempre. Y al presentar mi renuncia los mantengo, me duelen las injusticias, esto escapa a los códigos del fútbol», afirmó el profe.

Ernesto Colman brindó una entrevista al programa La Banda Futoblera, conducido por el relator Julián Bricco en la FM 107.5 de Rosario. «Lo que vos no podés dejar de ser es una buena persona, el resto es circunstancial», afirmó Colman. El preparador físico fue integrante del cuerpo técnico de Eduardo Coudet, que volaba -por momentos- físicamente en la cancha. Y ahora, tuvo que renunciar a Central.

Insólito

«Establecimos un pacto bajo una forma de trabajo, que fue prepararnos para ganar los partidos. Central estuvo a la altura de sus rivales, el rendimiento fue creciendo, en la Fase Complementaria me hacen llegar que Veccio dijo ‘que era él o yo'». «Lo hizo llegar a través de los medios, de las redes sociales, y se hizo un tema que no me gustó. Yo no me puedo poner a la altura de un jugador y menos del capitán», sostuvo.

«Antes del partido con Vélez lo dejé pasar, pero cuando llegué el lunes puse mi renuncia a disposición. Yo siempre transmití que lo colectivo está por encima de lo individual, y acá se estaba poniendo arriba lo individual. Esto lo expuse delante del plantel, se continuó, y después me salió con un planteo. Nunca pensé que un jugador iba a decir esto y ofrecí mi renuncia», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados