Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Escuchan ese llanto?»: Nicole Neumann se llevó un gran susto en su viaje a Salta

La panelista quiso saber la opinión de sus admiradores.

Nicole Neumann visitó Salta para tomarse unas mini vacaciones luego de los escándalos. Recientemente, la modelo se asustó al oír un sonido. Esta filmó el paisaje y preguntó en su Instagram: “¿Escuchan ese llanto? ¿Son ranas o renacuajos?”. La ex de Fabián Cubero publicó una encuesta para saber la opinión de sus seguidores.

La mayoría coincidió con que se trataba de las primeras. A continuación, Neumann subió otro video. “No sé lo que son, pero hablemos de la paz que hay en este lugar”, indicó. En el clip, no había ningún otro ruido aparte del que producían los animales. La top model siguió compartiendo más fotografías de su salida.

Esta se acercó a un par de caballos para acariciarlos y hablar con ellos. “Madre naturaleza”, escribió en la descripción de una de las imágenes. A la vez, se tomó una foto de espaldas junto a una amiga, en donde ambas observaban el lago: “Charlas naturales y sanas. Risas y amistades, de esas que no importa el tiempo ni la distancia. Perduran”.

“Esas elijo siempre”, aseguró la conductora de “Nosotros a la mañana”. Por otra parte, Neumann grabó su ritual de limpieza facial. Esta lo hacía al aire libre y disfrutaba de la brisa matutina. “Todas las mañanas y noches, mi rutina es lavarme la cara con agua linfal”, relató. La panelista confesó que todos los productos que utilizaba eran veganos.

“No miren mi cara de recién levantada. Observen la elasticidad y brillo que le da a mi piel”, destacó. “Mejoró las manchitas por el sol y las líneas de expresión. Beauty from the inside”, agregó. Finamente, compartió imágenes subida a la canoa junto a su compañera. “Laguneando”, comentó. ”Qué buen plan”, observó Geraldine Neumann, su hermana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados