Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

ESPECTÁCULO

¡Eso es pasión! Antonela Roccuzzo compartió el alocado festejo de sus hijos del gol de Lionel Messi

Messi cuenta con el apoyo incondicional de su familia.

No viene siendo una temporada sencilla para Lionel Messi en el Barcelona, todo comenzó con el famoso burofax en el que el argentino pedía rescindir su contrato con el club español, pero finalmente se quedó, de mala gana, para evitar un conflicto judicial. Futbolísticamente al equipo catalán le está costando, pero Lio recibe el apoyo incondicional desde casa de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

El pasado fin de semana el Barcelona obtuvo una importante victoria para mantenerse en carrera por el título de la Liga de España. Le ganó 4 a 0 a Granada de visitante, para mantenerse en la tercera posición detrás del Real Madrid y del Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone, que lidera el campeonato con tres partidos menos que sus seguidores. El Pulga aportó dos goles en la goleada del cuadro culé.

Debido a la pandemia de coronavirus, en España como en casi todo el resto del mundo, los partidos se juegan en estadios vacíos, a puertas cerradas, por lo que los fanáticos no tienen otra opción que seguir a los clubes desde la televisión. Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi a la que más de una vez se pudo ver en las tribunas alentando a su marido junto a sus tres hijos, no es la excepción.

Sin embargo, la gran compañera del capitán de la Selección Argentina se las arregló para demostrar que incluso desde la casa se puede seguir viviendo el fútbol con la misma pasión, y más si en el medio está también el amor que solo un hijo puede tener para su padre. En las imágenes que compartió en una historia de su cuenta de Instagram, mostró como sus pequeños festejaron el segundo gol de Lio.

Tras el tiro libre de Messi que se coló junto al palo del arquero Rui Silva del Granada, se produjo en el hogar del argentino una explosión encabezada por Mateo Messi, que festejó de una forma alocada el gol de su padre. El video pronto trascendió los límites de Instagram llegando a otras redes sociales donde rápidamente se volvió viral, y es que Mateo, con su actitud rebelde y despreocupada, es la debilidad de miles de fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados