Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Andrés Nara y Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Eso genera rispideces»: Andrés Nara hizo una polémica confesión sobre Mauro Icardi ¿Se enojará Wanda Nara?

El padre de la mediática rompió el silencio en «Esto es Hollywood».

Wanda Nara logró despegarse de la imagen «botinera» por estar casada con Mauro Icardi. A lo largo de los últimos años, la modelo supo establecerse como una de las personas más importantes en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers argentinas con mayor impacto en el mundo. Horas atrás, el padre de la rubia, Andrés Nara, se refirió a los conflictos con su hija e hizo una particular definición acerca de su relación con Icardi.

En una entrevista con el ciclo radial «Esto no es Hollywood», el mediático se pronunció sobre la visita de Wanda y su familia a Argentina, teniendo en cuenta que vinieron durante las vacaciones de verano para compartir tiempo con Zaira, su hermana. «Cuando vino a las fiestas no la vi. Me hubiera gustado verla porque sabía que estaba con una de las nenas, porque veo a mis hijas reflejadas en las nenas de Wanda», expresó.

Rápidamente, Andrés Nara sorprendió a todos al revelar cómo es su relación con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. «No tengo una relación fluida con él y tampoco voy a hacer mucho para cambiarlo, más allá de que es el marido de mi hija. Porque en el medio se plantea mucho que tienen plata, que son famosos, que viven en Europa, y se piensan que capaz que uno no tiene interés», aseguró el mediático, que en reiteradas oportunidades estuvo en el ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones.

«Esa es la parte que menos me importa, y se nota porque sino habría cambiado. Además, ellos están como medio confundidos, porque mucha gente que los rodea siempre están tratando de ver… saca mi ex Nora que es incondicional a ellos y siempre estuvo, y a ella no le importa nada tampoco», agregó después Andrés. En la misma línea, habló de su exesposa Nora: «Con Norita hacía dos semanas que no hablábamos, y la semana pasada ella me mandó una publicidad que había hecho Wanda a sus tres años con ella. Hablamos como una hora, nos mandamos mensajes. Bien. Como si nada hubiera pasado».

Finalmente, Andrés Nara dio detalles de su relación con Wanda Nara: «Tuvimos ese diálogo y pudimos hablar otras veces de vuelta de forma cordial. La realidad es que no había pasado nada grave. La realidad es que yo le había dado el visto bueno a Maxi López, ella no lo tomó a bien. Con Mauro no tengo relación, eso también genera rispideces”, continuó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados