Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Eso generó tensión»: Noelia Marzol reveló el verdadero motivo por el que se separó de Ramiro Arias

La actriz y modelo sorprendió a todos con sus palabras.

Noelia Marzol está pasando por un gran momento en su vida. Mientras participa de la obra «Sex, viví tu experiencia» en su nuevo formato presencial, con José María Muscari a la cabeza, la actriz está transitando su embarazo, fruto de su relación con el futbolista de Almagro, Ramiro Arias. En una entrevista con «Intrusos«, la modelo se sinceró sobre distintos aspectos de su vida privada.

Sus primeras declaraciones tuvieron que ver con su embarazo. «Hay muchos mitos alrededor del embarazo. Por ejemplo, me decían que no podía trabajar, que no podía pintarme las uñas, ni ir a la peluquería. Entiendo que cada embarazo es un mundo diferente, pero la gran mayoría puede disfrutar desde su lugar, y ser sexy si quiere. Eso es lo que quiero transmitir. A medida que crezca la panza, voy cambiando movimientos y mi idea es bailar hasta que pueda: si puedo los nueve meses, mejor. Las chicas flashean y los hombres son muy respetuosos. Me hacen sentir sexy con mi panza», expresó en primer lugar.

En la misma línea, Noelia Marzol reconoció: «Tardé en contar que estaba embarazada porque siempre dicen que hay que esperar tres meses para ver si el embarazo es saludable». Después, la actriz habló de su relación amorosa con Ramiro Arias. «Desde el primer día que empecé a salir con Rami le conté mi deseo de ser madre. Quería concretarlo como sea. Pensé en este proyecto para hacerlo en pareja, pero él no tenía ganas. Entonces decidí ser madre sola y que Rami me acompañara como pareja», aseguró.

Sin embargo, la pandemia modificó sus planes. «Pero vino la pandemia, tuvimos roces porque yo estaba muy activa y él no, porque no había fútbol. Eso genero tensión y decidimos tomarnos un tiempo porque pensamos que era más sano, mucho más que discutir y pelear. En ese tiempo nos dimos cuenta de que nos amamos y por suerte todo volvió a la normalidad, volvió el fútbol y decidimos estar juntos. Rami se decidió a ser padre, empezamos a buscar y quedamos embarazados el primer mes. Admiro que fue pronto», contó.

Finalmente, Noelia Marzol confesó que ya eligió el nombre del varón que viene en camino, aunque prefirió no contarlo. «No es un nombre común pero tampoco es raro. Los primeros meses tuve nauseas, asco y hasta asco de Ramiro. Y sé que le pasa a muchas mujeres, pero no se dice. Me daba asco su olor, el perfume, si no se bañaba cuando llegaba de entrenar, todo él me daba mucho asco. Eso los primeros tres meses y sexualmente cero. Después de ese tiempo, se pasó todo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados