Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Esperamos que la Justicia actúe»: More Rial se encuentra nuevamente envuelta en una causa penal, ¿qué le pasó?

La mediática se metió de lleno en otra polémica.

Hace unos meses, More Rial emitió una denuncia judicial contra Gladys La Bomba Tucumana, como consecuencia de un polémico comentario que realizó la cantante en Intrusos, el magazine por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura y Viviana Canosa. Nuevamente, la mediática se encuentra envuelta en una causa penal: «Esperamos que la Justicia actúe».

En aquella edición de Intrusos, La Bomba Tucumana se refirió a las criticas que recibe: «No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'». Rápidamente, la hija de Jorge se contactó con su abogado e inició una causa contra la cantante por discriminación.

Durante una entrevista que le concedió a Noticias sábado, el ciclo de Crónica TV, Alejandro Cipolla, el abogado de More, detalló la causa: «Se pide una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios».

Lejos de aquella causa que culminó a favor de la hija de Jorge, ahora apareció una nueva denuncia en la que se vio envuelta a la joven influencer. Durante la tarde del martes, la mediática reposteó a través de sus historias de Instagram unas declaraciones que realizó su abogado, en las cuales exponía: «Iniciaremos una querella penal con More Rial, junto al Dr. Nicolás Ruades por la difusión sin autorización del DNI de Morena Rial«.

En esa misma línea, Cipolla sentenció: «No se va a tolerar ningún acto que atente contra la integridad de Morena. Esperamos que la Justicia de Córdoba actúe con la mayor celeridad». Sin embargo, de momento esto es todo lo que se conoce sobre la causa. Por su parte, ni el letrado ni la joven mencionaron quién fue el encargado de difundir la información de la mediática. Habrá que esperar para ver cómo continúa la denuncia.

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados