Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Está avanzada»: la novedad de último momento sobre Marcelo Gallardo que alegrará a los hinchas de River

Los hinchas de River se pondrán más que felices con el paso a la eternidad del Muñeco.

Marcelo Gallardo espera refuerzos y mantener a la mayor cantidad de hombres importantes en su plantel para seguir siendo el entrenador de River. En medio de este panorama, surgió una noticia que alegrará a todos los hinchas Millonarios y tiene que ver con el paso a la eternidad del Muñeco. La gran escultora Mercedes Savall habló en el programa Cómo te Va, de Radio Colonia AM 550 y lanzó una tremenda bomba.

“La estatua de Gallardo está avanzada en un 90 por ciento. Se nos complicó el año pasado por todo el tema de la pandemia. No queremos dar fechas aún, si todo sigue como hasta ahora pronto va a presentar la estatua», afirmó la escultora Mercedes Savall. El 2020 fue un año complicado donde no se pudo terminar el monumento al mejor entrenador de la historia del Millonario.

Hace seis años River presentó «la estatua más grande del mundo» que fue construida en homenaje al mítico Ángel Labruna. Sin dudas Marcelo Gallardo ya quedó en la historia enorme del club y por eso es totalmente merecido este nuevo homenaje, que se viene gestando desde 2019. «Napoleón» quedará inmortalizado con la Copa Libertadores en su manos.

Busca seguir ganando

Gallardo estará agradecido eternamente todo el afecto que recibe por parte de los hinchas de River. Sin embargo, en su cabeza no hay lugar para relajarse por todo lo conseguido y quiere ir por más. La mentalidad ganadora y la competitividad que tiene el Muñeco no le permiten descansar un segundo y menos a sus futbolistas, que están obligados a dar siempre el 100 por ciento.

Se vienen tres torneos para el Millonario, un año de muchos partidos y calendarios apretados, donde la Copa Libertadores volverá a ser objetivo. Habrá que ver qué pasa con futbolistas claves para el andamiaje como Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Pinola, que en un principio estaban más afuera que adentro. Hasta que no se confirme ninguna salida, son todos rumores y el Muñeco espera contar con todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados