Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Está bajo sospecha»: Mauro Szeta analizó a fondo el robo del lomo a Sofía Pachano en MasterChef

El periodista habló sobre lo sucedido en el reality.

MasterChef Celebrity entró en el trayecto final de sus últimos días. De hecho la gran final ya tiene fecha, será el 17 de enero. Para sorpresa de muchos, Sofia Pachano logró convertirse en una de las semifinalistas del reality de cocina de Telefe. Sin embargo, en la última noche su plato se vio boicoteado por algún participante del reality. Es por esto que, el periodista policial Mauro Szeta analizó, en Cortá por Lozano, el robo del lomo que sufrió la actriz. «Está bajo sospecha», sentenció.

Durante la tarde del viernes, Vero Lozano dio lugar al análisis del periodista, que junto a las imágenes emitidas en el certamen dio a conocer a los posibles culpables. «Tenemos mismo envase, fuente y tres lomos en cuestión. Polaco, Analía y Sofía, misma fuente», comenzó declarando Szeta. Segundos después añadió: «Acá está el problema. Belu no tiene que ver con la autoría material pero puede ser una encubridora o participación secundaria en lo que sería el robo o hurto del lomo de Sofi Pachano».

En ese contexto y al ver las imágenes del tape, Mauro declaró: «Claudia queda excluida de sospecha porque recoge un bowl. Acá Belu (Lucius) tiene una bandeja de las que está bajo sospecha. Entonces le pregunto al embajador ¿esta bandeja de quién es?», consultó a Marcelo Polino, quien es uno de los periodistas más involucrados en el certamen. «Nadie tuvo la osadía ni la inteligencia de rotular las fuentes», decretó un panelista.

Mauro Szeta buscando alternativas quiso saber: «¿Lo que le cambiaron a Sofi Pachano., lo que ella dice que ‘mi lomo fantástico, armonioso, con hierbas’, el que le dejan era básicamente un pedazo de bofe?». De manera inmediata Vero Lozano comparó la situación vivida en Masterchef con las escenas que se viven en la cena navideña. Luego, siguieron evaluando la grabación.

«Sigo acá. Ojo con la sonrisa picarona de Vicky Xipolitakis», sostuvo Mauro. «Belu (Lucius) tiene una prueba en contra. Ella toquetea el producto, por lo cual está involucrada. Es facilitadora. Puede haber sido un hecho azaroso, pudo haber facilitado», declaró el periodista en medio del análisis. Segundos después, pasaron a escuchar el testimonio de Belu Lucius, quien declaró: «Chicos que quilomb* se armó por un lomo. Cuando voy a buscar el mío, agarro dos bandejas para sacar la mía que estaba al fondo, que bueno tuve la picardía de ponerlo en otro plato y ponerle una rama de romero encima como para identificarlo». Además, agregó: «Lamentablemente los tres usaron las mismas bandejas y entre poner y sacar, jamás lo hice de mala fe».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados