Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Esta bestialidad»: Maju Lozano la pasó muy mal y expresó su repudio en vivo

La conductora no pudo ocultar su enojo.

Como Denise Dumas y José María Listorti, Maju Lozano es una de las presentadoras estelares de El Nueve. Aunque al principio «Todas las tardes» (su ciclo) versaba sobre noticias vinculadas a estrellas de la farándula local, ahora se centra en historias a destacar que tienen como protagonistas a personas que no pertenecen al mundo del entretenimiento.

Un video de un hombre arrastrando a un perro con su moto se hizo viral y Lozano repasó el hecho en vivo: «Vamos a ver un tape que es un poco impresionante, un poco mucho, porque lo que pasó en Santiago del Estero es tremendo. Una mujer iba por la ruta en una moto con su hija y grabó el momento en el que un hijo de la re mil mi*rda llevaba en estas condiciones (arrastrando) a un perrito, mi amorcito».

«¡No quiero verlo! ¡Es una locura!», añadió Maju tapándose el rostro de la impresión. Segundos después, presentó a la mujer que salvó al animal: «Lo bueno de la historia es que vamos a conocer a Patricia y que esta mierda de persona paró. Patricia es quien rescató el perro. Contame esta situación, ¿qué es esta bestialidad la que tuviste que vivir? ¡Es una locura!».

Cuando le dieron la palabra, la transeúnte, contó su parte de la historia: «Cuando lo vi lo único que quería es sacarle el perro y llevarlo a un veterinario. Yo escuché que unos chicos le gritaban ‘viejo asesino’. Era una zona rural, él iba con el casco y empezó acelerar. Yo vi que el perro no estaba bien, por eso saqué el teléfono. Necesitaba las pruebas para llevarlo a la parte legal».

«Le pedí que me lo entregue. Le dije que me lo llevaba conmigo. Ahí nomás desató el alambre de la moto y me lo dio. Yo iba filmando cuando el perro cayó (al suelo) … Él dijo que el perro le mató un pato y ese era su castigo. Evidentemente el perrito tenía hambre», añadió. A modo de cierre, Patricia expresó: «La familia lo estaba buscando hace 60 días. Él estaba perdido. Estamos en eso de devolverles el perro. No son malas personas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados