Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri
Ruggeri habló de Pergolini.

DEPORTES

“¿Está cerrado?”: Ruggeri tiró la bomba y aseguró que un refuerzo que está por firmar en Boca puede ir a River

El Cabezón lanzó un dato que puede generar un guerra entre los clubes más grandes de la Argentina.

Luego de lo que fue la culminación de la temporada pasada, River y Boca comenzaron a moverse para conformar sus nuevos planteles de cara a lo que será el resto del 2021. Curiosamente los dos equipos necesitan futbolistas en la misma posición. Tanto Gallardo como Russo están en la búsqueda de un marcador central, y para hablar de esta posición hay pocas personas mejores calificadas que Oscar Ruggeri. Justamente el Cabezón viene de tirar una bomba que dejó mudos a todos.

Desde hace varios días que se viene hablando de la chance más que concreta de que Marcos Rojo, hombre que brilló en la Selección Argentina y que salió subcampeón del mundo, llegue al país para vestir la camiseta azul y oro. Si bien hay charlas bastante avanzadas, todavía no está nada firmado, por lo que cualquier eventualidad puede hacer que se caiga. En medio de esto, Ruggeri dejó entrever que el destino del exEstudiantes podría en la vereda de enfrente.

“¿Marcos Rojo ya está, va a Boca?”, consultó el Cabezón con una mirada pícara, dejando entrever que había algo. Rápidamente le respondieron que desde  el club de La Ribera le habían enviado una oferta formal. Acto seguido el Pollo lanzó un dato que pocos tenían. “En algún momento River quiso meterse en el pase de Rojo, la pregunta de Oscar no fue inocente”, dijo al conducto, e inmediatamente el campeón en México 86 agregó: “River necesita un central”.

Pero la cosa no terminó ahí, y Ruggeri fue por más. “¿Sabés cuántas veces vi ofertas formales que se terminaron cayendo? Yo te pregunto, qué pasa si lo llama Gallardo a Rojo, o Francescoli…”, remarcó, y si bien no lo confirmó, dejó entrever con una cara sonriente que en el Millonario llamaron o piensan en llamar al zaguero para que se sume al proyecto de Gallardo. Sin dudas es un dato que nadie tenía y que va a traer tela para cortar.

Actualmente Rojo pertenece a Manchester United, aunque desde el conjunto inglés ya dejaron en claro que no lo van a tener en cuenta y que no le van a renovar el contrato que finaliza en junio de este año. Por el momento la idea de los Red Devils es esperar una oferta para que al menos le quede un ingreso por la salida del defensor. Pasado el 31 de enero seguramente le darán la libertad de acción al defensor para que firme donde quiera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados