Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Silenzi

ESPECTÁCULO

¿Está desnudo? La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi en la cama con aire a full

La bailarina compartió una foto que encendió las redes.

Sin duda alguna, El Polaco y Barby Silenzi son la pareja del momento. A pesar de los rumores de separación, los jóvenes se muestran cada día más enamorados. Actualmente se encuentran disfrutando de su tiempo libre y comparten las mejores postales en sus redes sociales. En las últimas horas, la bailarina publicó una foto que encendió las plataformas digitales.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Barby subió una imagen desde la cama, estando acompañada por su pareja. «Cuando te querés hacer la linda y tu novio te arruina la foto», expresó sobre la imagen. Sin embargo algo llamó la atención de sus seguidores. Todo indicaría que El Polaco se encontraba totalmente desnudo, solo con un almohadón tapando sus partes íntimas.

Recientemente, El Polaco visitó «Cortá por Lozano» y habló sobre su polémica relación. Luego de referirse a su paso en ‘MasterChef’, Vero Lozano interrogó: «¿Cómo fue la reconciliación con Barby? Porque estábamos todos preocupados». Lejos de evitar la pregunta, el cantante confesó: «Con Barby estamos bien. Como todas las parejas tuvimos un momento de crisis, también la pandemia, todos encerrados, mil hijos, un lío».

En ese contexto, el cantante expresó: «No te voy a mentir, son muchas horas. Pero bueno, desde el principio los dos sabemos que ella tiene su departamento y yo tengo mi casa, así que por momentos nos separamos. Además, Elenita (la hija de Barby y Francisco Delgado) va al colegio en capital. Y bueno, después nos agarró la pandemia que la pasamos todos juntos, pero cada uno tiene su lugar y hoy estamos bien».

Acto seguido, la conductora consultó: «¿Siguen estando cada uno en su sitio?». Por lo que El Polaco reveló: «Ahora está en casa». «¿Eso se charla antes o se fue dando?», insistió Verónica Lozano. Como consecuencia, el cantante reflexionó: «Sí, se charló antes, porque también yo tengo mis hijas y ella tiene a su hija, entonces está bueno para darle su espacio a los chicos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados