Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«Está en su mejor momento»: el técnico del fútbol argentino que no pudo esconder su admiración por Marcelo Gallardo

Un colega del Muñeco no tuvo dudas al momento de expresar sus sentimientos sobre lo que siente por su trabajo.

Hace un tiempo Marcelo Gallardo fue protagonista de una de las bombas del receso de verano. ¿Qué pasó? Se lo vinculó como posible candidato a dirigir al Real Madrid, y esto llevó a que se produzca un gran debate acerca de su figura. Algo que un colega suyo, de la primera división, considera que no es alocado. Porque entiende que el Muñeco tiene la capacidad necesaria para asumir el desafío.

«A Gallardo lo veo totalmente capacitado para dirigir al Real Madrid. Está en su mejor momento y que mejor experiencia que haber ganado todo en River«, señaló Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, en una entrevista que le realizaron en la Oral Deportiva. Sin embargo, el rumor quedó en el aire. Porque desde España confirmaron que las intenciones son otras.

En primer lugar, la Casa Blanca salió a respaldar a Zinedine Zidane debido a que el club no pudo cumplir con sus pretensiones en los últimos mercados de pases. Luego, en caso de que exista la chance de rescindir su contrato, el nombre apuntado por Florentino Pérez, presidente del conjunto español, sería Raúl González Blanco. O un entrenador que haya tenido experiencia en el fútbol europeo.

Por otro lado, Medina hizo un reconocimiento acerca de las indicaciones que entrega el Muñeco desde su postura como entrenador. «A Gallardo lo tuve como DT y superó totalmente las expectativas que tenía de él. En el corto plazo creció muchísimo. Aprendí mucho de él», manifestó. Hay que recordar que sus destinos coincidieron en Nacional de Uruguay. De hecho, Marcelo Gallardo lo pidió para reforzar al plantel.

A razón de que Medina al comienzo el año 2011 se encontraba defendiendo los colores de River Plate de Uruguay, al finalizar la temporada decidió ponerle fin a su aventura. Ya que en El Bolso levantaron el teléfono para solicitar sus servicios. Así fue como los caminos del Cacique y del Muñeco se unieron del otro lado del Río de La Plata. Una relación que gozó del éxito porque se consagraron campeones del Torneo de Primera División 11/12.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados