Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope
Wanchope recordó a Benedetto.

BOCA JUNIORS

¡Está loco! Wanchope y una insólita comparación con el «Benedetto malo»

El delantero de Boca, siempre carismático.

Ramón Ábila siempre se mostró como una persona con mucho humor. Y eso se traslada a cada entrevista que le hacen. El delantero de Boca tuvo una gran noche en La Paternal: si bien erró un penal en el primer tiempo, en el complemento marcó un golazo que fue importante para que el Xeneize luego empate contra Argentinos Juniors. Por eso Wanchope se mostró feliz y, entre risas, soltó una insólita comparación que sorprendió a todos.

Luego del 2-2 entre el conjunto azul y oro y el «Bicho», el atacante concedió una entrevista a ESPN en la que habló largo y tendido, como nunca hace. No solo analizó el encuentro sino que contó que se tiene que operar cuando termine la temporada y opinó sobre los contagios en Santos. Después, como siempre, hubo lugar para los chistes: bromeó sobre la situación que vivió Edinson Cavani en Manchester United y hubo más.

La charla derivó en su personalidad y el nueve terminó comparando a los dos Benedetto: el jugador de fútbol y el periodista. «No hablo mucho, no me gusta. Ya estoy medio acostumbrado, hago la nota acá en el campo de juego porque el Benedetto malo me frena siempre jaja. El Benedetto bueno está en Francia, este es el malo, hace unos papelones con la pelota, aunque va mejorando jaja. Igual es un fenómeno Marce…», señaló mientras todos reían.

El festejo especial

A muchos les llamó la atención que, luego del golazo en el que eludió al arquero y dejó desparramado a un defensor rival, Wanchope elija un festejo especial para celebrar la conquista. El delantero hizo con la mano el gesto del teléfono mientras miraba hacia la cámara de la transmisión. Después explicó que fue un mensaje interno para su hijo. «La mano llamando por teléfono fue para él», contó el atacante.

Los números de Ábila en Boca son muy buenos y, si bien durante mucho tiempo fue suplente, marcó muchos goles en los partidos que lleva con la camiseta azul y oro. En total fueron 36 gritos en 81 partidos disputados. «Me gusta el gol. Lo que más me gusta de jugar a la pelota es hacer goles. Cuando erré el penal me quería matar, quise patear cruzado y me patiné», manifestó Wanchope ni bien culminó el encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados