Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

«Está muy picante esto»: sin Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo y Lissa Vera se llevaron todos los elogios

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El artista tropical y la excantante de «Bandana» brillaron en la pista del «Cantando 2020».

Tyago Griffo se convirtió en una de las revelaciones del «Cantando 2020«, al igual que Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Dan Breitman. El intérprete participa junto a Gladys La Bomba Tucumana, su madre, con quien sigue brillando en cada gala de la competencia. Sin embargo, luego de que Gladys diera positivo para coronavirus, Lissa Vera es quien acompaña a Tyago en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Horas atrás, la dupla brilló al ritmo de «Volver a amar», de Cristian Castro.

Antes de realizar su performance, Griffo dio detalles del estado de salud de Gladys La Bomba Tucumana tras contraer Covid-19. «Bien, está con un poquito de síntomas. Un poquito de dolor de cabeza, de cansancio de cuerpo y así. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso. Está un poquito ‘afoniada’ (sic), está solita. Está un poco triste porque la soledad la mata, no está acostumbrada», reconoció.

Después, en el momento de la devolución, Tyago Griffo y Lissa Vera recibieron numerosos elogios. «Muy bien, chicos. Muy bien cantado, no se puede decir nada, porque está perfectamente hecho. Se llevan muy bien, a pesar de que apenas se conocen. Es como si hubiesen cantando el tema de toda la vida», dijo Nacha Guevara, mientras que Karina La Princesita sumó: «¡Qué lindo cuando vienen! Tyago es una de las mejores voces de programa y a Lissa yo la amo, y me encanta escucharla cantar otros temas que no son los de Bandana. Hicieron voces que no fueron las esperables y me encantó».

Por su parte, Oscar Mediavilla coincidió con sus colegas del «Cantando 2020«, mientras que aprovechó para darle un consejo a Lissa Vera. «¡Qué bien que cantan los dos! Un detalle para Lissa: quizá por un tema de tonalidad, cuando empezaste los graves fue extraño. Eso, hilando fino, porque no tengo mucho más para decir. Está muy picante esto», expresó.

Finalmente, Moria Casán cerró la devolución de Tyago Griffo y Vera. «Lissa, es tu tercer día y cada día apareciste más linda. Me impresiona su rango vocal, tienen como piel en la garganta. ¡Hace dos días que cantan juntos! Yo entendí toda la letra, algo que no suele ocurrir con otros participantes. Y me creí la historia, la cantaron de manera muy visceral. Esta pareja es una cosa seria, porque tienen piel para cantar. Me hicieron sentir un montón de cosas y yo odio la música romántica. Tienen un presente glorioso», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados