Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Esta poron…»: Alex Caniggia se burló del Obelisco y alabó la Estatua de la Libertad

El mediático no quedó bien parado con su expresión.

Alex Caniggia es uno de los jóvenes más mediáticos del último tiempo. Desde su aparición en la televisión argentina, el hijo de Mariana Nannis supo estar en varios escándalos y a pesar de su distanciamiento de los realities, todavía sigue cosechando polémicas. Es así que cada vez que comparte alguna opinión sobre la actualidad o muestra escenas de su vida, decenas de haters salen a atacar al exintegrante del Cantando 2020. Ahora, el joven se burló del Obelisco y alabó la Estatua de la Libertad.

En ese sentido, lo cierto es que el streamer estaba dentro de su coche manejando cuando se encargó de hacer un plano gigante a uno de los monumentos más emblemáticos del país, pero para dejar un comentario negativo denostándolo en comparación de lo que se resalta en Estados Unidos. «Bueno, la Estatua de la Libertad…en New York y acá…esta poron**», disparó de manera repudiable.

Recordemos que de manera reciente y también desde su cuenta de Instagram y acompañado por un amigo, el hermano de Charlotte Caniggia se filmó pagando un peaje y quejándose del valor del mismo. «Altos chorros. Este Gobierno. Cómo está este Gobierno, meta roba y roba», expresó en primera instancia en una historia donde mencionó al presidente. Luego, se encargó de enviarle un mensaje privado a la cuenta de Alberto Fernández. «Bajá el peaje Albert. Los barats no lo pueden afrontar. Acá el más piju**», escribió.

Alex sabe cómo generar escándalos. Es así que anteriormente dio un polémico consejo a sus seguidores. Se filmó en lo que fue un Tik-Tok donde su objetivo fue trazar algunas «reglas de la vida» para que sus millones de seguidores tengan en cuenta. «Reglas de la vida: ¡regla número uno! ¡no ser un pu** vago!», lanzó. Después se mostró en un espejo alardeando de su físico. «Y cuando se entrena, ¡se entrena!», manifestó.

Pero también hay que decir que el joven Caniggia, desde Twitter, lanzó hace poco un saludo a su madre, Mariana Nannis, por su cumpleaños, donde además arremetió contra su padre, Claudio Paul. Esta situación dejó en claro que las cosas parecen no haber sido solucionadas. “Hoy cumple años mi madre una mujer diferente…a ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente…”, escribió, mientras que en otros renglones, fue directamente contra su padre, quien cumplía años el mismo día: “El pajarraco con sus hijos un sor*te, siempre ausente…mal padre sin códigos que come trabas burdamente!”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados